Después de las elecciones legislativas de octubre, Cristina Kirchner debe volver a los Tribunales de Comodoro Py. Otra vez, por una causa vinculada a Lázaro Báez, quien se encuentra detenido en el penal de Ezeiza.
+ MIRÁ MÁS: Schiaretti sobre Cristina: "Los cordobeses no quieren que vuelva"
El juez Julián Ercolini citó a indagatoria a la expresidenta para el próximo 9 de noviembre por la asociación ilícita que investiga la Justicia en la causa Hotesur. También deberán declarar sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner, pero el 13 y 15 de noviembre respectivamente.
Además llamó a declarar a otros involucrados en la investigación que se orienta a “determinar la existencia de una asociación ilícita dirigida desde las más altas autoridades del Poder Ejecutivo Nacional”. En total son 24 los implicados en la causa, entre ellos Lázaro Báez y su hijo Martín Báez.
+ MIRÁ MÁS: Cristina tras las PASO: “Pretenden manipular el resultado electoral”
En el listado también figuran el actual gerente del hotel, Osvaldo Sanfelice, la sobrina de la exmandataria, Romina Mercado y el contador de Cristina, Víctor Manzanares, quien está detenido desde julio en una cárcel común en el penal de Marcos Paz.