La líder de la Tupac detenida en la cárcel de Alto Comedero de Jujuy llevaba una vida ostentosa, entre sus vecinos de condición humilde del barrio Cuyaya.
El edificio donde vivió hasta el 12 de enero,día de su detención, tiene quincho con asador y un jardín en desnivel. La piscina tiene tobogán y se pueden observar los detalles y las decoraciones exteriores de la propiedad de estilo colonial.
A una cuadra y media de esta lujosa vivienda de la calle Gordaliza al 1700 se encuentran otras dos casas que serían propiedad de la familia Sala. En una vive Sergio y en la otra Claudia, los hijos del matrimonio.
Sergio en diálogo con medios locales intentó justificar esos bienes diciendo que los compraron con trabajo y sacrificio, pero ninguno de los hijos de la militante tiene profesión. Llamó la atención que en el garaje de estas casas hay vehículos Fiat Cinquecento que según el joven los compraron con sus ahorros y su trabajo como vendedor ambulante.
A sala la investigan por "administración fraudulenta" y "asociación ilícita". A su hijo Sergio “Reptil” Sala por amenazas contra el dirigente Carlos “Perro” Santillán.