El programa sumará aires acondicionados, lavavajillas, lavarropas, secarropas, cocinas, freezers y también pasajes de avión y paquetes turísticos nacionales, autopartes y neumáticos entre otros productos.
Además, el Ahora 18 regirá de jueves a domingos y para los celulares, durante todos los días. También se suman las notebooks y tablets.
Pensando en las vacaciones, el Gobierno negocia con empresas del rubro de las autopartes y los neumáticos, para que la gente pueda preparar sus vehículos, antes de viajar.
La indumentaria entrará en este plan. Las predas de vestir para hombres, mujeres y niños, el calzado y marroquinería, calzado deportivo y no deportivo, carteras, maletas, bolsos de mano, artículos de marroquinería de cuero y otros materiales.
Habrá productos de la construcción, muebles, muebles para el hogar y también se podrán financiar motos cuyo precio final no sea superior a los 23 mil pesos.
Otro de los rubros son las bicicletas y sus piezas; los colchones y sommiers; los libros escolares, libros de impresión nacional, cuadernos, papelería, lápices, lapiceras, mochilas, cartucheras y otros.
También se podrán comprar con esta financiación los anteojos recetados, adquiridos en ópticas, cuyo precio final no sea superior a los 2.500 pesos.