Los candidatos a gobernador juegan sus últimas cartas previo a las elecciones de este domingo en la provincia de Córdoba. Tanto Martín Llaryora, del oficialismo, como Luis Juez, el principal adversario de la oposición, cierran sus campañas en la Capital.
Por el lado de Juez, con Juntos por el Cambio, la convocatoria se realizó para las 19:00 en el espacio Quality. Además del respaldo local, el postulante opositor espera el apoyo de los referentes nacionales. Patricia Bullrich, precandidata presidencial, ya anticipó que le hará llegar su acompañamiento.
El frente oficialista, bajo de la denominación Hacemos Unidos por Córdoba, cerrará la campaña desde las 20:00 en la Plaza de la Música, donde Llaryora estará acompañado por el gobernador Juan Schiaretti.
+ MIRÁ MÁS: Qué hacer si no puedo votar para gobernador en Córdoba y cómo evitar la multa
Antes movieron sus fichas en el interior. Río Cuarto fue el lugar elegido. Llaryora lo hizo el martes, mientras que Juez se pronunció este miércoles desde la capital alterna de la provincia.
"El próximo domingo elegimos a un gobernador que tenga el coraje y el equipo para poner de pie a esta Córdoba que fue devastada por un gobierno peronista que lleva 24 años en el poder", arengó Juez acompañado por Marcos Carasso, su candidato a vice.
Por su parte, Llaryora, junto con su compañera de fórmula, Myrian Prunotto, había pedido desde Río Cuarto "tener memoria para que Córdoba siga yendo para adelante, con más obras y progreso en el interior del interior". "Nosotros somos la garantía de la Córdoba federal, de la Córdoba del progreso", agregó.