• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Con perfil bajo y sin militancia, Cristina volvió a Buenos Aires

La ex presidenta voló desde El Calafate con absoluta reserva. La recibió un puñado de seguidores en su departamento de Recoleta.

13 de septiembre 2016, 21:46hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A diferencia de sus anteriores viajes como ex mandataria a Buenos Aires, esta vez Cristina Kirchner llegó en silencio y sin el apoyo de sus militantes. El aterrizaje se produjo anoche, a bordo del vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas en el que la acompañaron sus custodios y secretarios.

Según informó Clarín, CFK voló horas después de conocer la citación a indagatoria y la inhibición de bienes dictada por el juez Ercolini en una causa por corrupción. Con perfil bajo, se dirigió al departamento de Recoleta donde paró en sus últimos viajes y allí era esperada por un pequeño número de gente.

Tan tranquila fue la recepción, que se tomó el tiempo para conversar y sacarse selfies con los seguidores. En la tarde de este martes, pasadas las 18, la situación fue similar: al partir con rumbo desconocido y apenas saludó a los presentes con un "hola chicos, ¿cómo están?".

Se calcula que la ex presidenta intensifique sus actividades de campaña con miras a las legislativas del 2017 a partir de este miércoles. Por ahora, todo transcurrió casi en silencio.

Cristina también se tomó selfies en la obra que Dady Brieva presentó en El Calafate.

Leé también

Unsupported media: reference null

Citaron a indagatoria a Cristina Kirchner y le inhibieron los bienes

Lo más leído

1

El gol de Cuti Romero para el 3 a 0 de Argentina ante Bolivia en Córdoba

2

Cuarteto de la Selección Argentina en Córdoba: goleó a Bolivia y desató una fiesta en el inicio de una nueva era

3

Con los ojos llorosos, La Pepa Brizuela compartió sus sensaciones tras cantar el himno

4

¡Piel de gallina! La Pepa Brizuela deslumbró al entonar el himno en la previa al partido de la Selección en el Kempes

5

La contundente respuesta de Cami Homs sobre una posible invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini

Temas de la nota

cristina kirchnerBuenos AiresvuelocampañaMilitantesSilencioIndagatoria

Más notas sobre Política

Máximo Kirchner fue demorado en San Luis.

Máximo Kirchner fue demorado en San Luis: iba en una camioneta con pedido de secuestro por la causa Hotesur

Juan Grabois a los gritos con el diputado Jairo Guzmán.

Grabois reaccionó con gritos e insultos y desató un escándalo en Diputados: “Manga de chorros”

Llaryora reclamó la eliminación de retenciones al Gobierno nacional: “El desafío no es solo producir”

Llaryora reclamó la eliminación de retenciones al Gobierno nacional: “El desafío no es solo producir”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba
  • La foto de Chiqui Tapia con los presidentes de los clubes cordobeses en el Kempes: “¡Qué banda!"
  • “No me voy a olvidar nunca”: la emoción de Cuti Romero como capitán de la Selección Argentina en Córdoba
  • La noche inolvidable de Cuti Romero con la Selección en Córdoba: capitán, gol y ovación en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial