• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

Con perfil bajo y sin militancia, Cristina volvió a Buenos Aires

La ex presidenta voló desde El Calafate con absoluta reserva. La recibió un puñado de seguidores en su departamento de Recoleta.

13 de septiembre 2016, 21:46hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A diferencia de sus anteriores viajes como ex mandataria a Buenos Aires, esta vez Cristina Kirchner llegó en silencio y sin el apoyo de sus militantes. El aterrizaje se produjo anoche, a bordo del vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas en el que la acompañaron sus custodios y secretarios.

Según informó Clarín, CFK voló horas después de conocer la citación a indagatoria y la inhibición de bienes dictada por el juez Ercolini en una causa por corrupción. Con perfil bajo, se dirigió al departamento de Recoleta donde paró en sus últimos viajes y allí era esperada por un pequeño número de gente.

Tan tranquila fue la recepción, que se tomó el tiempo para conversar y sacarse selfies con los seguidores. En la tarde de este martes, pasadas las 18, la situación fue similar: al partir con rumbo desconocido y apenas saludó a los presentes con un "hola chicos, ¿cómo están?".

Se calcula que la ex presidenta intensifique sus actividades de campaña con miras a las legislativas del 2017 a partir de este miércoles. Por ahora, todo transcurrió casi en silencio.

Cristina también se tomó selfies en la obra que Dady Brieva presentó en El Calafate.

Leé también

Unsupported media: reference null

Citaron a indagatoria a Cristina Kirchner y le inhibieron los bienes

Lo más leído

1

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
2

Hallaron fotos pornográficas en el celular de Barrelier y una sería de Agostina: su carta para defenderse

3

Especialistas analizaron la recuperación del papa León XIV tras la cirugía y los elementos clave a considerar

4

Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

cristina kirchnerBuenos AiresvuelocampañaMilitantesSilencioIndagatoria

Más notas sobre Política

Folli está acusado de enriquecerse cobrando por habilitaciones truchas.

Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli

El gobernador Martín Llaryora durante el anuncio en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Llaryora anunció inversiones privadas por $240.500 millones y más de 3.000 empleos: a qué zonas incluye

Cuánto se cobrará en noviembre tras el dato de la inflación.

Jubilaciones, pensiones y AUH: cuánto se cobrará en noviembre tras el dato de la inflación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega habló tras separarse de Julieta Prandi a 27 días de casarse: “Momento triste”
  • La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia
  • Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 13 del Clausura
  • ¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial