• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Con perfil bajo y sin militancia, Cristina volvió a Buenos Aires

La ex presidenta voló desde El Calafate con absoluta reserva. La recibió un puñado de seguidores en su departamento de Recoleta.

13 de septiembre 2016, 21:46hs
Seguinos en

A diferencia de sus anteriores viajes como ex mandataria a Buenos Aires, esta vez Cristina Kirchner llegó en silencio y sin el apoyo de sus militantes. El aterrizaje se produjo anoche, a bordo del vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas en el que la acompañaron sus custodios y secretarios.

Según informó Clarín, CFK voló horas después de conocer la citación a indagatoria y la inhibición de bienes dictada por el juez Ercolini en una causa por corrupción. Con perfil bajo, se dirigió al departamento de Recoleta donde paró en sus últimos viajes y allí era esperada por un pequeño número de gente.

Tan tranquila fue la recepción, que se tomó el tiempo para conversar y sacarse selfies con los seguidores. En la tarde de este martes, pasadas las 18, la situación fue similar: al partir con rumbo desconocido y apenas saludó a los presentes con un "hola chicos, ¿cómo están?".

Se calcula que la ex presidenta intensifique sus actividades de campaña con miras a las legislativas del 2017 a partir de este miércoles. Por ahora, todo transcurrió casi en silencio.

Cristina también se tomó selfies en la obra que Dady Brieva presentó en El Calafate.

Leé también

Unsupported media: reference null

Citaron a indagatoria a Cristina Kirchner y le inhibieron los bienes

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

cristina kirchnerBuenos AiresvuelocampañaMilitantesSilencioIndagatoria

Más notas sobre Política

El mandatario defendió a su jefe de Gabinete pero marcó la cancha ante la Justicia.

Milei bancó a Adorni pero lanzó una fuerte advertencia: “Lo vuelo, lo eyecto de una patada”

El oficialismo dejó caer la sesión del Senado para no tratar el caso Adorni.

Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un mes sin naranjitas: cuántos cordobeses usaron el SEMM y el número oficial de detenciones
  • Impactantes imágenes del antes y después de los terremotos que devastaron Venezuela
  • Milei bancó a Adorni pero lanzó una fuerte advertencia: “Lo vuelo, lo eyecto de una patada”
  • “Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial