• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Confirmaron el procesamiento con prisión preventiva de Milani

El juez Federal de la Rioja, Daniel Herrera Piedrabuena, lo consideró integrante de una asociación ilícita que secuestró y torturó personas junto a Luciano Benjamín Menéndez.

28 de marzo 2017, 09:03hs
Cesar Milani se encuentra detenido en el penal de Ezeiza.
Cesar Milani se encuentra detenido en el penal de Ezeiza.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En el marco de la causa que se investiga el secuestro de Pedro y Alfredo Olivera, el magistrado le aplicó un embargo de sus bienes por un millón de pesos.

En este fallo, el juez acusa al ex jefe del Ejército de privar de la libertad a Pedro Olivera, y aplicar "tormentos ilícitos" contra Alfredo Olivera. En estas causas lo considera "partícipe secundario".

Confirmaron el procesamiento con prisión preventiva de Milani
Confirmaron el procesamiento con prisión preventiva de Milani

También Leé: Carrió trató a Milani de genocida.

Por otro lado, por la denuncia de la detención ilegal de Verónica Mata se dictó la falta de mérito.

El abogado defensor del ex Jefe militar de los K, Gustavo Feldman, cuestionó la medida por introducir la figura de la asociación ilícita. "Es un procesamiento con alfileres, ya no es un error jurídico ni un error en la facticidad; es un procesamiento mañado, el juez está tratando de justificar los 35 días que hace que Milani está detenido”, disparó.

El ex militar se encuentra detenido en el penal de Ezeiza desde febrero de este año.  

Confirmaron el procesamiento con prisión preventiva de Milani
Confirmaron el procesamiento con prisión preventiva de Milani

Lo más leído

1

Increíble blooper de Muslera y gol de Suárez para el 1 a 0 de Instituto ante Estudiantes

2

Mario Pergolini, “cuartetizado” con Luciano Pereyra

3

Vélez vs. San Lorenzo: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

4

Increíble: Instituto goleaba a Estudiantes con un jugador más pero durmió la siesta y se lo empataron en La Plata

5

Hinchas de Estudiantes insultaron a Morena Beltrán en plena transmisión ante Instituto y explotó: “No se puede trabajar”

Temas de la nota

cesar milaniProcesamientoTorturasDelitos de Lesa HumanidadLa Rioja

Más notas sobre Política

Uepc exigió la reapertura de la paritaria.

Uepc exigió a la Provincia la reapertura de la paritaria

Passerini remarcó que la recaudación municipal es "mala" y volvió a cruzar a Nación por los subsidios.

Passerini remarcó que la recaudación municipal interanual bajó un 20% y volvió a cruzar a Nación por los subsidios

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Passerini cruzó a Nación por los subsidios y puso una condición para bajar el boleto urbano un 35%

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo
  • Increíble: Instituto goleaba a Estudiantes con un jugador más pero durmió la siesta y se lo empataron en La Plata
  • Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba
  • Hinchas de Estudiantes insultaron a Morena Beltrán en plena transmisión ante Instituto y explotó: “No se puede trabajar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial