• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Carrió trató de genocida a Milani: “Participó de la muerte de Nisman”

La diputada celebró la detención del ex Jefe del Ejército tras recordar su enfrentamiento judicial. Además, Victoria Donda y Luis Juez opinaron sobre la acción de la Justicia.

17 de febrero 2017, 16:22hs
Elisa Carrió y otros políticos dieron su opinión tras la detención de Milani.
Elisa Carrió y otros políticos dieron su opinión tras la detención de Milani.

En la tarde de este viernes, detuvieron a César Milani en La Rioja, acusado de participar de secuestros y detenciones ilegales en 1976 y 1977. Esto significó una novedad judicial para Elisa Carrió, quien celebró la actuación del juez federal Daniel Herrera Piedrabuena. 

La diputada consideró que fue una verdadera victoria, después de los enfrentamientos judiciales que tuvo con el ex Jefe del Ejército. “Gracias a Dios se demuestra que Cristina Kirchner tuvo como jefe del Ejército a un genocida y partícipe necesario de la muerte de Nisman”, deslizó Lilita.

Gracias a Dios se demuestra q CFK tuvo como Jefe del Ejército a un genocida y participe necesario en la muerte de Nisman, dijo @elisacarrio

— きむち【Cantis Gaming】 (@K1mx_) February 17, 2017

El genocida Milani fue Jefe del Ejército y de Inteligencia de CFK, agregó @elisacarrio

— きむち【Cantis Gaming】 (@K1mx_) February 17, 2017

La aliada de Cambiemos recordó cuando lo denunció por enriquecimiento ilícito y tuvo que soportar “ser denunciada por el genocida hoy detenido #memoria”, agregó.

La dip @elisacarrio denunció a #Milani por enriquecimiento ilícito y tuvo que soportar ser denunciada por el genocida hoy detenido #memoria

— きむち【Cantis Gaming】 (@K1mx_) February 17, 2017

También manifestó su alegría la diputada nacional Victoria Donda: “Creo que esto es bueno para el país”. Además lo definió como “un personaje oscuro para nuestra historia reciente”, haciendo referencia a la gestión kirchnerista. 

 + Repercusiones de otros políticos por la detención de Milani:

El diputado del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, escribió en su Twitter: “muchos K se la pasan atacando a la izquierda por el voto en blanco, se callaron frente al asesino y torturador de Milani que estaba en su gobierno”.

muchos K se la pasan atacando a la izquierda x el voto en blanco se callaron frente al asesino y torturador d Milani q estaba en su gobierno

— Nicolas del Caño (@NicolasdelCano) February 17, 2017

Luis Juez también dio su punto de vista: “Ahora de qué se van a disfrazar, los campeones de los derechos humanos que tuvieron como jefe del Ejército, un genocida”.

https://t.co/rP2hpaDdDk RECUERDO CUANDO EL KIRCHNERISMO ME MALTRATO,CUANDO DIJE EN EL SENADO Q X ESTAS CAUSAS EL GRAL. MILANI IBA A IR PRESO

— Luis Juez (@ljuez) February 17, 2017

https://t.co/naikXqsoeW Y AHORA DE Q SE VAN A DISFRAZAR, LOS CAMPEONES DE LOS DERECHOS HUMANOS Q TUVIERON COMO JEFE DEL EJÉRCITO,UN GENOCIDA

— Luis Juez (@ljuez) February 17, 2017

https://t.co/SUSnWofKK5 QUE VERGUENZA QUE UN TIPO COMO ÉSTE LO HAYAMOS TENIDO COMO JEFE DEL EJÉRCITO ARGENTINO

— Luis Juez (@ljuez) February 17, 2017

Cuántas veces dijimos que no podíamos manchar el uniforme del Gral. San Martín poniendo al frente del Ejército a un Genocida

— Luis Juez (@ljuez) February 17, 2017

Leé también

Milani, sonriente tras una de sus últimas declaraciones ante la Justicia.

Le negaron la excarcelación a Milani y seguirá detenido

Lo más leído

1

Vientos fuertes y tormentas eléctricas en Córdoba: para qué zonas rige la alerta

2

Los macabros datos de la autopsia al cadáver encontrado en un placard en el centro de Córdoba

3

Horror en México: mató a su exnovia con un fusil en plena calle y quedó grabado por las cámaras

4

Los lamentables mensajes a la novia de Nico González tras el escándalo del video con Sabrina Rojas

5

El preocupante diagnóstico en la salud de la Locomotora Oliveras tas sufrir un ACV

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Elisa Carriócesar milaniVictoria DondaLuis JuezDictadura MilitarGolpe de EstadosecuestrosDetenido

Más notas sobre Política

El dólar cerró en baja después de abrir el martes en alza.

El dólar oficial cerró en baja después de haber superado los $1300: a cuánto cotizó

No habrá paro de pilotos.

Paro de pilotos suspendido: el Gobierno dictó la conciliación obligatoria y habrá vuelos este sábado

El conflicto por despidos en Petroquímica Río Tercero. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Conciliación obligatoria por el conflicto en Petroquímica Río Tercero: frenan los despidos por 15 días

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Casi 30 grados en Córdoba en pleno julio: a cuánto llegó la máxima previo al ingreso del frío
  • La épica experiencia de un personaje cordobés al recordar cómo era hacerse nombrar en un baile de La Mona
  • Cayó desde el techo de un tinglado en Córdoba y está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial