EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Congelamiento: la Cámara de Comercio habló de “desabastecimiento” y Felleti salió a repudiar

"Ni amenazas a las argentinas y argentinos ni desabastecimiento", dijo el Secretario de Comercio Interior. Crece la polémica por la falta de acuerdo con empresarios.

20 de octubre 2021, 12:42hs
Feletti cruzó a Grinman, presidente de la Cámara de Comercio.
Seguinos en Google

La resolución del Gobierno Nacional que impone el congelamiento de precios de 1482 productos genera polémica porque no se llegó a un acuerdo con empresarios. Por lo tanto, estarán obligados a retrotraer los valores al 1 de octubre y mantenerlos hasta el 7 de enero.

En medio de un clima de tensión, Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), aseguró que la medida traerá falta de productos en las góndolas. “Va a haber desabastecimiento, no tenga ninguna duda. Cuando se le termine al que ya tiene fabricado a ese producto, si eso le provoca pérdida no lo va a volver a fabricar porque no hay manera”, le dijo a la radio santafesina LT9.

Ante semejante declaración, quien salió al cruce casi de manera inmediata fue el Secretario de Comercio Interior Roberto Feletti, que es quien estuvo al frente en las fracasadas negociaciones para llegar al congelamiento.

+ MIRÁ MÁS: Canasta Básica de septiembre: una familia tipo necesitó $70.532 para no ser pobre

“Ni amenazas a los argentinos y argentinas ni desabastecimiento”, escribió de manera contundente el funcionario. Y agregó: “Lamentamos mucho este tipo de amenazas  que no son a un Gobierno ni a una política, sino al Pueblo argentino”.

“Venimos de un tiempo muy duro y estamos tratando de salir adelante poniendo todos un poquito para que la Argentina se vuelva, definitivamente, social y económicamente sostenible. Siempre estaremos abiertos al diálogo y a la negociación, pero no en estos términos”, sostuvo además en su cuenta oficial de Twitter.

Vale destacar que la resolución que impone el congelamiento de precios de 1482 productos por 90 días fue publicada en el Boletín Oficial de este miércoles.

Leé también

El Gobierno defendió el accionar de la custodia de Schiaretti

Oficializaron el complemento mensual del salario: cuánto es y quiénes lo cobran

Córdoba, lejos de eliminar el barbijo: por qué su uso es “esencial” para la Provincia

Temas de la nota

Gobierno NacionalCongelamiento de preciosdesabastecimientoAmenaza

Más notas sobre Política

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

La durísima respuesta de Cristina Pérez a Adorni: “Mucha gente que te votó se siente traicionada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo seguirá el clima en Córdoba después de las primeras nevadas en las sierras
  • Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción
  • Encontraron a un motociclista muerto al costado de una ruta de Córdoba e investigan cómo falleció
  • “No podía ni hablar”: así fue el regreso de Mirtha Legrand a su programa tras una fuerte bronquitis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial