EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Banco de la Gente: habrá 100 millones para préstamos

Juan Schiaretti advirtió sobre la crisis. “La inflación nos está matando a todos”

05 de octubre 2018, 08:55hs
Juan Schiaretti encabezó la entrega de créditos a 414 beneficiarios.

En medio de la crisis económica y el aumento de la demanda de los sectores más vulnerables, el gobierno provincial incrementó  un 25 por ciento el monto de los créditos del . El préstamo de 6 mil pesos pasó a 7.500, el de 22.500 a 25 mil, el de 8 mil pesos pasó a 10 mil y los de 18 mil a 22.500.

Los créditos son para sectores de la población que no pueden acceder al sistema financiero formal. El plazo de devolución es de hasta 30 cuotas mensuales, sin actualización ni intereses.

+ MIRÁ MÁS: El fuerte recorte en los sueldos de los empleados de EPEC

Los préstamos pueden ser solicitados por beneficiarios individuales o por grupos que impulsan proyectos productivos.Tambien entran grupos de mujeres y colectivos solidarios que desarrollan productos artesanales, panificación, producción de indumentaria, servicios de peluquerías y estética, viveros, herrería, actividades gráficas, carpintería, venta de blanco y elaboración de tejidos.

En el Centro Cívico del Bicentenario, el gobernador encabezó la entrega de créditos a 414 beneficiarios. “Es en los momentos de crisis donde se necesita que el Estado esté presente, mirando lo que le pasa a la gente y viendo cómo colaborar para capear el temporal”. VIDEO.

Leé también

Armas: absolvieron a Menem y hay preocupación en Río Tercero

Temas de la nota

Juan SchiarettiPréstamosInflaciónCrisis económica

Más notas sobre Política

La cordobesa Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad y Carlos Presti el ministro de Defensa

El billete de 20 mil pesos cumpió un año: para cuánto alcanzaba en 2024 y para cuánto alcanza ahora

Ayuda escolar anual de Anses: cómo acceder al beneficio para el 2026 y cuál es la fecha límite

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Quién es Alejandra Monteoliva, la nueva ministra de Seguridad: su carrera y su rol en los saqueos de Córdoba
  • La cordobesa Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad y Carlos Presti el ministro de Defensa
  • Tras la explosión, se reavivó el fuego en el Polo Industrial de Ezeiza y generó alarma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial