Cristina Fernández de Kirchner volvió a utilizar Facebook para denunciar persecución hacia ella y su familia. Esta vez, criticó con dureza a Margarita Stolbizer en un texto que tituló: "Como siempre, con mala fe, mentiras y difamación".
La diputada del GEN había denunciado que hubo "extraños movimientos bancarios en las cuentas de diferentes empresas de la familia Kirchner" y que tendrían "cajas de seguridad" que "atesoran millonarias cifras en dólares".
Ante estas declaraciones, la expresidenta aclaró que "la familia Kirchner nunca realizó ningún 'movimiento bancario extraño'" y denunció ser víctima de "una calumnia más en el marco de la campaña permanente de hostigamiento y difamación mediática".
"Dicho ensañamiento, público y notorio, me lleva a concluir que su acción sólo está movida por la real malicia de dañar y perjudicar", siguió Cristina. "La hago responsable de cualquier daño que pueda sufrir mi familia", agregó sobre Margarita y anticipó que podría denunciarla por "daños y perjuicios".
La parlamentaria no se quedó callada y emitió su respuesta rápidamente en Twitter.
Dólar. En su carta publicada en Facebook, la exmandataria blanqueó que cambió a divisa norteamericana los plazos fijos que había pesificado en 2012. En ese entonces, Cristina anunció el cambio por cadena nacional, invitando a los argentinos a que sigan su ejemplo.