• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Cristina cargó con todo contra Stolbizer: la acusó de "calumniar y mentir"

La expresidenta volvió a compartir un texto a través de las redes sociales en el que ataca a la diputada nacional.

05 de julio 2016, 23:56hs
Cristina y Margarita, enfrentadas por el patrimonio de los Kirchner.
Cristina y Margarita, enfrentadas por el patrimonio de los Kirchner.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cristina Fernández de Kirchner volvió a utilizar Facebook para denunciar persecución hacia ella y su familia. Esta vez, criticó con dureza a Margarita Stolbizer en un texto que tituló: "Como siempre, con mala fe, mentiras y difamación".

La diputada del GEN había denunciado que hubo "extraños movimientos bancarios en las cuentas de diferentes empresas de la familia Kirchner" y que tendrían "cajas de seguridad" que "atesoran millonarias cifras en dólares".

Como siempre, con mala fe, mentiras y difamación. https://t.co/trPlJ3sFYC pic.twitter.com/wtmN5MEF5M

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) July 5, 2016

Ante estas declaraciones, la expresidenta aclaró que "la familia Kirchner nunca realizó ningún 'movimiento bancario extraño'" y denunció ser víctima de "una calumnia más en el marco de la campaña permanente de hostigamiento y difamación mediática".

"Dicho ensañamiento, público y notorio, me lleva a concluir que su acción sólo está movida por la real malicia de dañar y perjudicar", siguió Cristina. "La hago responsable de cualquier daño que pueda sufrir mi familia", agregó sobre Margarita y anticipó que podría denunciarla por "daños y perjuicios".

La parlamentaria no se quedó callada y emitió su respuesta rápidamente en Twitter. 

El único daño que podría sufrir la Flia Kirchner por mis denuncias, y del que me hago cargo, es terminar presos. Y eso depende de los jueces

— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) July 6, 2016

Dólar. En su carta publicada en Facebook, la exmandataria blanqueó que cambió a divisa norteamericana los plazos fijos que había pesificado en 2012. En ese entonces, Cristina anunció el cambio por cadena nacional, invitando a los argentinos a que sigan su ejemplo. 

Leé también

Cristina se mostró sonriente al bajar del avión.

Cristina llegó a Buenos Aires en una semana convulsionada

Cristina y Máximo son investigados por alquileres sospechosos.

Cristina: Lázaro y Cristóbal "eran solo dos contratistas"

Lo más leído

1

La reacción de los abuelos de Agostina tras las nuevas detenciones: “Todos en la casa tienen algo que ver”

2

Messi llegó a Rosario para despedir a su papá: los detalles del operativo

3

Dos hombres murieron en dos accidentes con árboles en Córdoba

4

Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi y figura clave en la carrera del 10

5

El comunicado del sanatorio de Rosario donde murió Jorge Messi

Temas de la nota

cristina kirchnerMargarita StolbizercartafacebookMillonesdólaresPesoscuentasCajas de seguridaddenuncia

Más notas sobre Política

La imagen tomada desde el camión que circulaba en el mismo sentido que el Sandero.

Tragedia de Altas Cumbres: la planimetría del choque y el “punto ciego” que plantea la defensa de González

Oscar González, imputado de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas. Foto: ElDoce.tv.

El celular de Oscar González, los “pilotos de rally” y las pericias sobre el choque en Altas Cumbres

La intendenta interina de Villa Santa Cruz del Lago se negó a dejar el cargo cuando venció el plazo. Foto: El Diario de Carlos Paz.

Insólito: una intendenta interina se atrincheró en la Municipalidad y se negó a dejar el cargo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Instituto empata sin goles ante Gimnasia de Mendoza en una noche especial por su aniversario 108
  • Ceremonia íntima y en familia: así es el último adiós a Jorge Messi
  • Simón Aguirre se definió como un “papá luchón” y contó cómo es la relación con Valentina Márquez tras su separación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial