• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Cristina cerró la campaña con críticas al Gobierno y baile

En el estadio de Racing, cuestionó al macrismo, se refirió a Perón y Evita y pidió por Maldonado y Sala.

16 de octubre 2017, 18:02hs
Cristina le pidió a los militantes convencer a los que no los votan.
Cristina le pidió a los militantes convencer a los que no los votan.
Seguinos en Google

Ante un estadio de Racing colmado por la militancia kirchnerista, Cristina Kirchner realizó su último acto masivo antes de las elecciones legislativas del próximo domingo. Un día antes del Día de la Lealtad, el acto tuvo un fuerte tono peronista. "Si estuvieran aquí, Evita votaría a Cristina y Perón a Taiana", resaltó la ex presidenta.

+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand le respondió a Cristina

"No vengo a prometer que no los voy a traicionar. Nunca los traicioné con mi conducta. Unidad Ciudadana jamás va a levantar la mano contra los trabajadores", dijo la candidata a senadora.

"Nunca los traicioné con mi conducta", dijo CFK.

Luego, enfocó el discurso en los motivos por los que no habría que votar a los candidatos de Cambiemos. "Si amás a tu país no votes ajuste. Estamos a tiempo de poner un límite, de decir así no", advirtió.

"Si amás a tu país no votes ajuste. Estamos a tiempo de poner un límite, de decir así no", agregó CFK.

"Si sos trabajador y tu salario estaba por encima de la inflación, y hoy no te alcanza la guita, no votes precarización. Prometieron el oro y el moro, que todo lo bueno se iba a respetar y que solo se cambiarían lo que estaba mal, prometieron no más impuesto a las ganancias y vemos lo que pasó. Después de 20 meses, podemos comprobar que la única lealtad de Macri es a los grupos concentrados", denunció.

EN VIVO - Cristina Kirchner en Racing: "Todavía no sabemos dónde está Santiago Maldonado" https://t.co/KsLGKjM8bb pic.twitter.com/uTy645CIsf

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) October 16, 2017

En otro tramo, se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado y al traslado a la cárcel de Milagro Sala. "Si querés vivir en un país donde no te persigan por la vestimenta ni que desparezca un pibe que todavía no se sabe dónde está. No votes a quienes se llevaron a Milagro Sala en un auto sin patente", pidió.

Además, le dejó un pedido a sus militantes para intentar descontar una leve ventaja que, a seis días de la votación, sostiene Esteban Bullrich según varias encuestadoras: "Cada uno de ustedes debe convencer a dos que no hayan votado ya la necesidad de ponerle un freno al Gobierno".

Cierre con baile

Tras dirigirse a la militancia, Cristina volvió a bailar durante varios minutos para cerrar el acto. El tema elegido fue "Nunca me faltes", de Antonio Ríos. Mirá el video:

Los pasos de Cristina Kirchner bailando Antonio Rios en su cierre de campaña https://t.co/muLJjGFCAZ pic.twitter.com/6hXR4zkFTB

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) October 16, 2017

Leé también

Luis D'Elía anticipó una semana difícil.

Luis D'Elía: "Creo que el jueves voy a quedar preso"

Para este domingo prometen un recuento de votos con menos demoras.

Aseguran resultados "un poco más rápido" que en las PASO

Cristina había dicho que Cristina era "mala persona".

Mirtha a Cristina: "Mala persona es dejar el país como lo dejó"

Lo más leído

1

Paro en el fútbol: la contundente respuesta de Andrés Fassi a la medida anunciada por AFA

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió una chica de 17 años y un motociclista fue internado

3

Misterio en un campo de Córdoba: hallaron a un joven muerto con un tiro en la cabeza

4

Cruzaba la Circunvalación y murió tras ser atropellado por una Ford Ranger

5

Mataron a un hombre de un balazo en la espalda en plena calle de Córdoba y buscan a su asesino

Temas de la nota

cristina kirchnercierrecampañaElecciones legislativasRacingEstadioDiscursobaileUnidad Ciudadana

Más notas sobre Política

Javier Milei abre las sesiones ordinarias en el Congreso.

Milei abre las sesiones ordinarias en el Congreso tras sus logros legislativos

Los anuncios de Passerini.

Los anuncios de Passerini: equilibrio fiscal, obras e inversión en salud

Daniel Passerini en el Concejo Deliberante.

Passerini inauguró el período 2026 en el Concejo Deliberante de Córdoba: “Alcanzaremos el déficit cero”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto empata con Unión en el Kempes en un duro examen por el Apertura
  • Liberaron a Nahuel Gallo luego de estar más de 400 días detenido en Venezuela
  • Irán bombardeó Israel con misiles: confirmaron al menos 12 muertos
  • Investigan la muerte de un hombre y de su ex en una casa de Alta Gracia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial