• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

Cristina cuestionó al Gobierno

Es por el avance sobre la sucesión de Néstor Kirchner.

10 de septiembre 2016, 16:49hs

Cristina Kirchner utilizó su cuenta en Twitter para acusar al Gobierno de "perseguir y atacar a los que ya no están", en referencia a Néstor. 

De esta forma la exmandataria repudió la inhibición general de los bienes de la sucesión del fallecido expresidente Néstor Kirchner, pedida por Unidad de Información Financiera (UIF). 

En dos mensajes a través de la red social, Cristina dijo que "como el desastre económico generado por el gobierno cada vez es mayor, para intentar taparlo ya no les alcanza con perseguir a CFK" .

Como el desastre económico generado por el gobierno cada vez es mayor, para intentar taparlo ya no les alcanza con perseguir a CFK...

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 10, 2016

Ahora el gobierno también se dedica a perseguir y atacar a los que ya no están y ni siquiera pueden defenderse… pic.twitter.com/sPehmLO26Z

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 10, 2016

La sucesión del exmandatario está integrada por siete casas y hoteles; doce departamentos; seis terrenos; un auto; 18 plazos fijos en pesos y uno en dólares; y sociedades. La suma de todos esos bienes da un total de más de 60 millones de pesos.

El órgano autárquico del Ministerio de Hacienda pidió el jueves la inhibición de bienes, mientras que reclamó se aparte al diputado nacional Máximo Kirchner de la administración de la sucesión, y que se nombre a un interventor judicial mientras se instruyan causas contra la familia.

El pedido fue recibido por el juez federal Julián Ercolini y el fiscal que tiene la tarea de realizar la pesquisa, Gerardo Pollicita, quienes ahora deberán determinar si dan lugar al pedido.

Lo más leído

1

Tres detenidos por vender drogas en un falso kiosco: había más de 1.700 dosis de cocaína

2

Conmoción por la muerte de un corredor que participaba de un duatlón en Córdoba

3

Trasladaron el feriado del 12 de octubre y habrá un nuevo fin de semana largo: cuándo es

4

El drama de un barrio tras la lluvia: estaban haciendo obras de cloacas y con el agua colapsó todo

5

Córdoba: un nene de 12 años llevó el arma de su padre policía a la escuela y hay preocupación

Temas de la nota

cristina kirchnerNéstor KirchnerGerardo PollicitaMáximo KirchnerJulian Ercolinicorrupcióntwitterredes socialesgobierno

Más notas sobre Política

Passerini contra Milei en la Casa de las Infancias: “El único juguete que no van a ver acá es una motosierra”

Passerini contra Milei en la Casa de las Infancias: “El único juguete que no van a ver acá es una motosierra”

El Gobierno aseguró que los audios de Karina Milei forman parte de una "operación de inteligencia ilegal"

Tras la presentación del Gobierno, la Justicia ordenó frenar la difusión de los audios de Karina Milei

El Gobierno elevó una denuncia ante la Justicia por las coimas en ANDIS.

El Gobierno denunció una “operación de inteligencia ilegal” tras la filtración de audios de Karina Milei

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo cantará el himno en el último partido oficial de Messi en Argentina
  • “La Roca” Johnson sorprendió con un rotundo cambio físico: el motivo de la transformación
  • Septiembre en el cielo de Córdoba: Luna, planetas y fenómenos que se verán a simple vista
  • Bolso exótico y cargadas a full: el look más extraño de Messi al sumarse a la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial