Al ser notificada de la intervención de la empresa familiar “Los Sauces” ordenada por el juez Claudio Bonadio, que la procesó en la causa “Dólar Futuro”, Kirchner escribió un texto en su muro de Facebook titulado “La CONAREPA y el Poder Judicial en tiempos de Macri”.
En esa nota, sostiene que la medida judicial "constituye una clara e inocultable maniobra dirigida desde lo más alto de los Poderes del Estado".
Además comparó la resolución, con el “Acta de Responsabilidad Institucional” que aplicó Jorge Rafael Videla para juzgar a todas las personas que la Junta considere pertinente.
Tambié leé: Dólar futuro: el juez Bonadio cerró la investigación
En este sentido, la ex jefa de Estado acusó al magistrado de ir contra la empresa familiar y “mantener en reserva” su resolución en la que dictó la “absolución” de los que se beneficiaron con la operatoria “dólar futuro” y son funcionarios del actual gobierno de Cambiemos. Entre otros, nombró a Mario Quintana, Gustvo Lopetegui, Martin Lousteau, Pablo Curat y José María Torello.
Kirchner acusó al juez de realizar una “maniobra de persecución , en la que es solamente un engranaje” y en la que hay “curiosas y sugestivas omisiones".