• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Cristina Kirchner sobre la fiesta en Olivos: "Alberto, tranquilo, poné orden y no te enojes"

La vicepresidenta encabezó un acto con el Presidente y, sin mencionar la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez, lo defendió y cargó contra Mauricio Macri.

17 de agosto 2021, 16:51hs
Cristina Kirchner y Alberto Fernández se mostraron unidos.
Cristina Kirchner y Alberto Fernández se mostraron unidos.
Seguinos en Google

“Alberto yo te pido no te enojes, ni te pongas nervioso", expresó Cristina Kirchner sobre el final de su discurso en un acto que encabezó junto a Alberto Fernández en el partido bonaerense de Avellaneda.

Sin mencionar la foto del festejo del cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta del 2020, la vicepresidente se dirigió al Presidente: "¿Sabés qué pasa?  Cuando uno es presidente o presidenta en nombre de una fuerza nacional y popular, los errores, las fallas, las equivocaciones y las transgresiones inclusive a normas que uno puede tener, se magnifican en el caso de los gobiernos populares y se exacerban para irritar, para indignar". 

 + MIRÁ MÁS: Macri contra Fernández por la fiesta en Olivos: “La foto destruyó la autoridad moral del Presidente”

En clave electoral, se mostraron juntos a un mes de las PASO 2021. Y siguiendo esa línea, Cristina apuntó contra las supuestas maniobras de la familia Macri: "Los errores, las fallas que cualquiera puede cometer y esto no significa ni disculpar, ni minimizar, ni querer banalizar. Todo lo contrario. Todos saben que si una hermana mía hubiera blanqueado 35 millones de dólares, yo no estaría acá. Y sin embargo, no ha pasado nadie, no he escuchado ningún escándalo".

La vicepresidenta fue por más y, con tono irónico, felicitó a La Cámpora por los tuits. "Porque el otro día estaban con el tuit de la foto y ahora también el tuit de otra foto, la de la cena del endeudamiento. ¡Mamita! Fue una cena de 45 mil millones de dólares, otras cenas deben haber sido un poco más baratas, tal vez".

"Digo entonces que por favor, aprendamos que quienes militamos en política necesitamos de la organización, de la militancia, de la territorialidad, de la representación popular. De llegar a un lugar porque llegamos en nombre de y para qué, en nombre de la representación", continuó remarcando.

"Por eso Alberto, tranquilo. Poné orden en lo que tengas que poner orden, no te pongas nervioso, no te enojes y metele para adelante", cerró su extenso discurso, antes de darle la palabra al jefe de Estado. 

Leé también

De Loredo recibió un contundente apoyo de los economistas.

Lousteau y la fiesta de Alberto Fernández: "Más que indignación sentí furia"

Dejaron piedras en Olivos y en Casa Rosada en recuerdo de las víctimas del Covid

Qué hará el Gobierno con las piedras de la marcha por los muertos del Covid

Lo más leído

1

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

2

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

3

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

4

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

5

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

Temas de la nota

cristina kirchnerAlberto FernándezFiestacoronaviruscuarentenaQuinta de Olivos

Más notas sobre Política

El concejal Pedrocca presentó un proyecto tras el femicidio de Agostina Vega.

Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”

El diputado apuntó con dureza contra el jefe de Gabinete.

Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”

La foto que publicó Karina Milei por el cumpleaños de Patricia Bullrich.

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño
  • El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI
  • Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial