• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Cristina Kirchner sobre la fiesta en Olivos: "Alberto, tranquilo, poné orden y no te enojes"

La vicepresidenta encabezó un acto con el Presidente y, sin mencionar la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez, lo defendió y cargó contra Mauricio Macri.

17 de agosto 2021, 16:51hs
Cristina Kirchner y Alberto Fernández se mostraron unidos.
Cristina Kirchner y Alberto Fernández se mostraron unidos.

“Alberto yo te pido no te enojes, ni te pongas nervioso", expresó Cristina Kirchner sobre el final de su discurso en un acto que encabezó junto a Alberto Fernández en el partido bonaerense de Avellaneda.

Sin mencionar la foto del festejo del cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta del 2020, la vicepresidente se dirigió al Presidente: "¿Sabés qué pasa?  Cuando uno es presidente o presidenta en nombre de una fuerza nacional y popular, los errores, las fallas, las equivocaciones y las transgresiones inclusive a normas que uno puede tener, se magnifican en el caso de los gobiernos populares y se exacerban para irritar, para indignar". 

 + MIRÁ MÁS: Macri contra Fernández por la fiesta en Olivos: “La foto destruyó la autoridad moral del Presidente”

En clave electoral, se mostraron juntos a un mes de las PASO 2021. Y siguiendo esa línea, Cristina apuntó contra las supuestas maniobras de la familia Macri: "Los errores, las fallas que cualquiera puede cometer y esto no significa ni disculpar, ni minimizar, ni querer banalizar. Todo lo contrario. Todos saben que si una hermana mía hubiera blanqueado 35 millones de dólares, yo no estaría acá. Y sin embargo, no ha pasado nadie, no he escuchado ningún escándalo".

La vicepresidenta fue por más y, con tono irónico, felicitó a La Cámpora por los tuits. "Porque el otro día estaban con el tuit de la foto y ahora también el tuit de otra foto, la de la cena del endeudamiento. ¡Mamita! Fue una cena de 45 mil millones de dólares, otras cenas deben haber sido un poco más baratas, tal vez".

"Digo entonces que por favor, aprendamos que quienes militamos en política necesitamos de la organización, de la militancia, de la territorialidad, de la representación popular. De llegar a un lugar porque llegamos en nombre de y para qué, en nombre de la representación", continuó remarcando.

"Por eso Alberto, tranquilo. Poné orden en lo que tengas que poner orden, no te pongas nervioso, no te enojes y metele para adelante", cerró su extenso discurso, antes de darle la palabra al jefe de Estado. 

Leé también

De Loredo recibió un contundente apoyo de los economistas.

Lousteau y la fiesta de Alberto Fernández: "Más que indignación sentí furia"

Dejaron piedras en Olivos y en Casa Rosada en recuerdo de las víctimas del Covid

Qué hará el Gobierno con las piedras de la marcha por los muertos del Covid

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

4

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

cristina kirchnerAlberto FernándezFiestacoronaviruscuarentenaQuinta de Olivos

Más notas sobre Política

La ex canciller diana Mondino cruzó a Javier Milei.

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

La inundación que afectó a Bahía Blanca.

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
El ex mandatario se pronunció contra la gestión de Milei.

Schiaretti contra el Gobierno tras la sesión en Diputados: “Una política sincera, sin extremos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video
  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial