El exgobernador tucumano se despegó de López. Sin embargo, se sabe que trabajó codo a codo con el ex secretario de Obras Públicas, aunque dijo que “jamás hubo una coima”.
El actual senador dijo sentirse conmocionado por el desenlace de la detención. "Es una locura lo que está pasando. Estoy indignado, no me entra en la cabeza lo que está pasando", agregó.
No disimuló su arrepentimiento por tenerlo en la campaña del año pasado. “Por supuesto. ¿Quién iba a imaginar que sucedería algo como esto?".
En una entrevista en el diario La Gaceta de Tucumán, negó los negociados. "Aquí jamás en los 12 años de Gobierno, ni a un proveedor se ha pedido coima. A nadie. Estoy re tranquilo”, setenció .
Sin embargo, el titular del Plan Belgrano, José Cano, advirtió que se puede demostrar los oscuros vinculos entre el número dos de De Vido y la gestión del gobierno de Tucumán. “Hay pruebas para avanzar sobre los responsables del armado de una red de corrupción y saqueo de la que López era el engranaje central".