• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Victoria Villarruel se reunió con Cristina Kirchner y prometió una "transición ordenada"

El encuentro se llevó a cabo en el Senado. “Ha sido una charla amable y no hubo foto”, aseguró la vicepresidenta electa.

22 de noviembre 2023, 16:46hs
Expectativa por la foto entre ambas dirigentes.
Expectativa por la foto entre ambas dirigentes.

Luego de la foto entre el presidente electo Javier Milei y el saliente, Alberto Fernández, este miércoles fue el turno de la reunión de transición en el Senado entre Cristina Kirchner y Victoria Villarruel.

La vicepresidenta de Milei y la ex jefa de Estado se juntaron para iniciar el proceso de traspaso de poder. El encuentro se realizó en la Cámara de Senadores del Congreso nacional. 

+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández admitió que se va “enfrentado” a Cristina Kirchner

Pese a la gran expectativa, Villarruel contó que "no hubo foto" entre ambas. "Ha sido una charla amable", dijo a los medios presentes la vicepresidenta electa a la salida de la reunión.

"Hablamos de la transicion, que será ordenada y respetuosa donde ella y la persona que designó para la transición y para trabajar con nuestro equipo nos explicó el funcionamiento del Senado y los pasos a seguir en los siguientes dias", afirmó la libertaria. 

AHORA | Terminó la reunión entre Cristina Kirchner y Victoria Villarruel: "Va a ser una transición ordenada" https://t.co/nCaCYJa1Jf pic.twitter.com/99ZTbgl1vA

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) November 22, 2023

Y añadió: "Así que ha sido todo dentro de lo democrático, de lo cordial, del esfuerzo de ambas partes por llevar adelante una transición que sea en beneficio del pueblo argentino".

Por otro lado, la cuenta de Twitter del Senado también reveló detalles del encuentro entre Kirchner y Villarruel. Vía redes, indicaron que "se coordinó la organización de la Asamblea Legislativa del 10 de diciembre y se repasaron los principales hechos de la gestión".

También dialogaron respecto a cuestiones administrativas y económicas del Congreso, además de los recursos humanos y las reformas edilicias durante los últimos cuatro años. 

La vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, recibió hoy en el Senado a la vicepresidenta electa Victoria Villarruel.

— Senado Argentina (@SenadoArgentina) November 22, 2023

Leé también

El libertario anticipó cuándo podría instrumentarse la dolarización.

Milei avisó que "aplicará la ley" ante posibles protestas: "Vienen seis meses muy duros"

Milei recalcó que el equilibrio fiscal es la principal meta de 2024. Foto: AFP.

"No hay plata": la tajante advertencia de Milei a intendentes y ministros

Lo más leído

1

El angustiante diagnóstico de Thiago Medina: qué dice el nuevo parte médico

2

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

3

Murieron un motociclista y su acompañante tras perder el control y caer al asfalto: tenían 20 y 19 años

4

Revelaron una discusión de Thiago Medina minutos antes del accidente: “Él se fue con la moto”

5

Le explotó un aire acondicionado en una fábrica de Córdoba y perdió un brazo: está grave

Temas de la nota

cristina kirchnerVictoria VillarruelElecciones 2023BalotajesenadoTransición

Más notas sobre Política

El dólar mayorista roza el techo de la banda cambiaria.

El dólar oficial dio un salto y cerró a $1.475 a la espera del discurso de Milei por el presupuesto 2026

Cristina Kirchner no podrá votar en las elecciones legislativas de octubre.

La Justicia electoral revocó el fallo que habilitaba a Cristina Kirchner a votar en octubre

Los plazos fijos aparecen como una buena opción de inversión para los pequeños ahorristas.

Plazo fijo por arriba del 50% anual: cuánto paga cada banco por $1 millón a 30 días

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción del padre de Solange Musse tras la absolución a los exfuncionarios del COE
  • Asqueroso serial en Córdoba: denuncian que el mismo hombre defeca en sus puertas una vez al mes
  • Dos casos de muerte súbita en adolescentes conmueven a Córdoba: qué dicen los especialistas
  • Absolvieron a los exfuncionarios del COE acusados de impedirle al papá de Solange Musse verla antes de morir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial