Cristina Kirchner recibió en su departamento de Recoleta a la expresidenta brasileña Dilma Rousseff (destituida en 2016 por el senado de su país).
La senadora dijo que: "entre otros temas, conversamos sobre una realidad que se está imponiendo en nuestros países. Un proceso que se denomina mundialmente Lawfare y consiste en la utilización del aparato judicial como arma para destruir a la política y a los líderes opositores".
+MIRÁ MÁS: Macri: "Cristina tiene que someterse a la Justicia y dar explicaciones"
Según indicó, ese proceso está ocurriendo tanto en Brasil, con Michel Temer, como en Argentina, con Mauricio Macri, entre otros países de Sudamérica.
“El objetivo es el mismo en Brasil y acá: ocultar el desastre económico que están llevando a cabo los gobiernos neoliberales en la región”, afirmó Cristina.
“Entrañable encuentro en mi casa con la compañera Dilma”, escribió la expresidenta argentina en su cuenta de Twitter.
En la imagen se ve a las dos exmandatarias charlando en el living del departamento de Buenos Aires, con masitas de por medio.
La expresidenta brasileña llegó a Argentina después de participar de un Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología (ALAS) junto al expresidente uruguayo, José “Pepe” Mujica, en Montevideo.
+MIRÁ MÁS: Cristina participó de una misa en homenaje a los desaparecidos
Por tercer día consecutivo, Cristina se mostró peinada con cola de caballo, un look que no acostumbraba durante sus mandatos.