Cristina Kirchner votó en Santa Cruz y aseguró que regresará a Buenos Aires antes de que se conozcan los resultados oficiales. La Vicepresidente sufragó cerca del mediodía en una escuela en Río Gallegos y luego viajará a la ciudad para estar en el búnker del Frente de Todos.
+ MIRÁS MÁS: Negri votó luego de una fila de media hora: “Confío en los cordobeses”
La expresidente fue otra de los políticos que cumplió con las recomendaciones de la Cámara Electoral y llevó su propia lapicera. Además, tras realizar su elección, pegó el sobre con una boligoma y luego hizo el "baile del sobre", antes de meterlo dentro de la urna.
+ La expresidente cumplió con los protocolos de salud.
La encargada de la Cámara de Senadores llegó al establecimiento escoltada por su custodia y, luego de un par de minutos esperando en la fila, pudo votar. La mandataria arribó con un barbijo personalizado y una campera rosa, y luego de sacarse selfies con algunos militantes, votó y se retiró sin dejar declaraciones a la prensa.
En las primeras horas de la tarde Cristina viajará hacia la Ciudad de Buenos Aires en el Tango 04, avión adquirido durante su gestión como presidente. Según informaron los medios locales, el ritmo de votación en la región fue normal y no se registraron demoras. Además, casi todos los vecinos cumplieron con los estrictos protocolos de salud.