Cristina Fernández y Margarita Stolbizer evitaron cruzarse en la audiencia de mediación por la demanda civil por "calumnias e injurias" y "daño moral" que la ex presidente presentó contra la legisladora, a raíz de las denuncias sobre el patrimonio de la familia Kirchner.
La ex mandataria arribó a las 10.30 al estudio de la mediadora María Etelvina Notari, ubicado en la calle Viamonte al 1300 de Capital Federal. Desde los balcones, se mezclaron gritos de apoyo y repudio contra la ex presidente. De un lado, el "vamos a volver" y "vamos Cristina", y del otro el "ladrona" y "chorra".
Margarita Stolbizer llegó minutos antes de las 11 y estuvo acompañada por Juan Laprovittola, su marido y abogado, y por Silvina Martínez.
"Ahora ella es la demandada. Cristina Kirchner la invita a la Justicia. Veremos si tiene lo que tiene que tener y lo ratifica ante la Justicia, pero no creo que tenga lo que tiene que tener para difamar ante la Justicia", señaló Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidente a los periodistas.
El trámite judicial duró menos de media hora. Ambas le manifestaron a la mediadora sus posiciones y como no hubo acuerdo, Cristina seguirá adelante con el juicio y reclamando una indemnización. Así salía del lugar: