• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Cristina volvió a embestir contra los medios

Fue en un acto en Río Negro. La presidenta iba a hablar por cadena nacional, pero se rectificaron.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
30 de noviembre 2015, 20:01hs
La mandataria estuvo junto al ministro de Planificación, Julio De Vido, entre otros.
La mandataria estuvo junto al ministro de Planificación, Julio De Vido, entre otros.
Seguinos en

A diez días de terminar su mandato, Cristina Fernández de Kirchner encabezó hoy un acto para inaugurar una planta de producción de uranio enriquecido, en Pilcaniyeu, Río Negro. En un principio, hubo cierta confusión ya que la Presidencia había anunciado que el evento se iba a emitir por cadena nacional. Sin embargo, minutos después se rectificaron.

En un nuevo ataque a los medios de comunicación, la presidenta dijo que "estas cosas no salen en los medios porque hay una estrategia comunicacional para mantener en la ignorancia a los argentinos para que no sepan que es lo que hacemos otros argentinos". "Por eso yo creo que es importante que comuniquemos a los argentinos estas cosas que son invisibilizadas y ocultas porque luego es más fácil desarmarlas. Eso es algo que tenemos que defender todos los días", sostuvo.

La transmisión oficial mostró en reiteradas oportunidades carteles que pedían por el regreso de Cristina. "Nosotros votamos, Cristina 2019. Lo mejor está por venir", decían las pancartas improvisadas que se vieron en el acto. 

Cristina volvió a embestir contra los medios
Cristina volvió a embestir contra los medios

La primera mandataria encabezó el acto a las 17:30 en la sede de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) en el marco del relanzamiento del denominado Plan Nuclear Argentino 2010, y volvió a defender la política de ciencia y tecnología de su gobierno. 

Otra que se va. Cecilia Nahón dejará de ser la embajadora de Argentina en Estados Unidos y será reemplazada temporariamente por su encargado de negocios, Carlos Mascias. La joven amiga de Axel Kicillof se sumó a los funcionarios que dejan su cargo al finalizar la presidencia de Cristina. 

Leé también

La Presidenta rompió el silencio tras la derrota del domingo.

Cristina después de la derrota: críticas, balance y despedida

Lo más leído

1

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

2

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

3

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

La desesperación de un futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”

Temas de la nota

cristina kirchnerGobierno NacionalCadena Nacional

Más notas sobre Política

El oficialismo dejó caer la sesión del Senado para no tratar el caso Adorni.

Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido
  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido
  • Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial