En medio del descargo tuitero contra Mauricio Macri, que incluyó una acusación por "gritos y maltrato", Cristina Kirchner dio su opinión por el futuro Senado y, de manera insólita, mencionó la discapacidad de Gabriela Michetti.
Revelando una particular sugerencia para que el diputado Pinedo sea Presidente Provisional del Senado y no Michetti, como marca la línea sucesoria, dio un motivo muy particular:
En ese sentido, la Presidenta rechazó las críticas de Macri sobre la poca colaboración en la transición y aseguró que "lo recibió con todo respeto". Como gesto, mostró las flores amarillas que hizo sembrar en Olivos, "el color preferido del Presidente electo":
Por otra parte, entre la catarata de tuits llamó la atención la descripción que Cristina Kirchner hizo de sí misma. En referencia a la muerte de Néstor Kichner, se definió como "una mujer que está sola". Mirá:
El discurso vía Twitter tuvo gran impacto en la red social. Inclusive, algunos militantes y periodistas oficialistas colocaron la consigna contra la violencia de género #NiUnaMenos para apoyar a Cristina.