Después de apuntar contra los "pituquitos de Recoleta", Martín Llaryora justificó sus dichos y redobló la apuesta para cuestionar la distribución de subsidios hacia el interior del país.
"Creo que es un planteo justo que había que meterlo en algún momento", sostuvo Llaryora al recorrer obras del barrio El Dorado-Nuevo Progreso junto a Juan Schiaretti y el intendente electo Daniel Passerini.
+ VIDEO: la palabra de Schiaretti y Llaryora:
Sobre la frase que disparó en medio de los festejos por el triunfo de Passerini el domingo pasado, el futuro gobernador expresó: "Lo que me da bronca es que vienen acá o a cualquier lado y te dan lecciones de gestión".
"Lo que pasa es que hablás y enseguida te carpetean, pero se equivocaron", manifestó Llaryora en alusión a una presentación periodística que mostró una casa como si fuera suya pero en realidad pertenece a Luis Juez.
+ MIRÁ MÁS: Mosquera extendió su licencia en la Legislatura: hasta cuándo será
Al reclamar equidad en el reparto de subsidios, el gobernador electo enfatizó: "Cuando uno grita las verdades del interior desde allá te las quieren silenciar porque quieren este esquema de privilegios que sostiene al AMBA y nos mata a los del interior".
"Si a mí mañana me dan el mismo subsidio que hoy le están dando al AMBA, bajo el boleto", dijo Llaryora respecto ante la posibilidad de un inminente aumento en el pasaje del transporte urbano.
Schiaretti en campaña
Por su parte, Schiaretti señaló que "la posibilidad de hacer un gobierno de unidad nacional se verá después del 22 de octubre, después de la primera vuelta".
"Con los que estén de acuerdo con este planteo que hacemos estamos dispuestos a sentarnos a hablar", recalcó el precandidato a presidente por Hacemos por Nuestro País.
En medio de su campaña presidencial, Schiaretti estuvo acompañado por Llaryora y Passerini en el recorrido por obras de urbanización en El Dorado-Nuevo Progreso, en la ciudad de Córdoba.