Se vivieron momentos de gran tensión cuando en medio de los festejos en el Luna Park, un guardia de seguridad entró corriendo al escenario y amagó con sacar un arma, cuando un simpatizante intentó subirse al palco.
El hombre de seguridad fue despedido.
+MIRÁ MÁS: Alberto Fernández no reconoció la derrota y cerró festejando un “triunfo”
Todo se produjo cuando la candidata a diputada Victoria Villarruel hablaba ante los micrófonos del palco, y se vio a un joven que intentaba subirse al escenario.
En ese momento, apareció corriendo un guardia de seguridad y amenazó con sacar un arma mientras miraba en dirección al joven. Mirá el video.
Al instante, aparecen, al menos dos hombres del escenario y retiraron al custodio.
Después de este incidente, Javier Milei, habló y repudió el hecho, pero defendió la tenencia de armas en manos de los ciudadanos. "Si los honestos portasen armas habría menos delincuencia", aseguró.
En declaraciones radiales, Milei reiteró su repudio a la situación, confirmó que el implicado en el hecho fue separado del equipo de seguridad y afirmó que lo que tenía era un arma de aire comprimido.
“Una persona del público quiso subirse al escenario mientras hablaba una candidata, por lo que intervino personal de seguridad para evitar que eso suceda. Uno de ellos se extralimitó y amagó con desenfundar un arma. La actitud, que repudiamos enérgicamente desde La Libertad Avanza, motivó la separación inmediata del hombre de seguridad en cuestión, quien fue retirado del Luna Park”, comunicó la fuerza de Milei.