• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Passerini ganó las elecciones, volvió al consultorio y lo recibieron a besos y abrazos

El intendente electo regresó a barrio Müller para continuar asistiendo a los vecinos junto al padre Oberlin. Prometió seguir ejerciendo la profesión incluso después de asumir en diciembre.

24 de julio 2023, 11:42hs
Daniel Passerini fue al consultorio médico, obra del padre Oberlin.
Daniel Passerini fue al consultorio médico, obra del padre Oberlin.
Seguinos en Google

Daniel Passerini lo anticipó en Arriba Córdoba y cumplió. “El lunes voy a volver al consultorio. No voy a dejar de hacer las cosas que me hacen bien”, dijo el pasado jueves antes del cierre de campaña.

Y este lunes llegó a barrio Müller tal como lo prometió después de ganar las elecciones a intendente en Córdoba. Las cámaras de El Show del Lagarto registraron el momento de su arribo y cómo vecinos lo recibían a puro besos y abrazos. 

Desde hace siete años, Passerini atiende gratis a los ciudadanos de la zona este de la capital. Allí tiene un consultorio, obra del padre Mariano Oberlin, donde acompaña la tarea de prevención y rehabilitación de adicciones. 

“Todos los lunes vengo a hacer esto porque me gusta, me hace bien y porque creo que hacemos algo bueno para la gente”, resaltó el intendente electo. Y destacó todo lo que hizo Oberlin en el barrio “moviendo montañas” y le agradeció por abrirle las puertas para ser “un pedacito de ese trabajo”. Prometió que mientras pueda seguirá ejerciendo su profesión en el barrio. 

 + VIDEO: Tras el triunfo, Passerini regresó a su consultorio médico

Video Placeholder

Como especialista en toxicología, explicó que “la misión es acompañar a la gente que tiene consumo problemático”, ya que “el problema más grande es la vulnerabilidad”. 

“Trabajamos de manera integral. A mí me toca la parte de médico, pero Mariano hace un gran laburo donde a los pibes se les enseña un oficio, se les abre una oportunidad en la vida para que puedan estudiar, reconstituir los vínculos. Acá se empieza a abrir un horizonte”, subrayó el sucesor de Martín Llaryora.

 + MIRÁ MÁS: Tras el triunfo, Passerini analizó la baja participación y reveló sus expectativas

También reflexionó sobre su triunfo y dijo estar “muy contento”, pero aclaró que “la vida continúa”. “El triunfo no nos hace ni mejores ni peores, es una circunstancia. Sigo siendo el viceintendente y el médico que viene acá y eso no tiene que cambiar”, insistió.

“Tenemos una gran oportunidad hacia adelante. Ahora viene el momento de que todos los compromisos que asumimos ante la sociedad los empecemos a trabajar y empezar a hacer una transición”, cerró Daniel Passerini.

passerini-medico
passerini-medico

Leé también

El ministro de Economía aseguró que el intendente electo forma parte de una nueva generación.

Massa elogió a Passerini y el intendente electo contestó con una ironía

El gobernador electo Llaryora celebró con Daniel Passerini. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Llaryora: "Que no nos vengan a explicar qué hacer los pituquitos de Recoleta"

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

4

La grúa no podía cruzar la pileta a su patio y tomó una arriesgadísima decisión: el viral

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

Daniel PasseriniElecciones 2023El Show del Lagarto

Más notas sobre Política

El mandatario realizó el anuncio en sus redes sociales.

Llaryora mantendrá la reducción de salarios de su gabinete provincial durante todo 2026

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

El gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio.

Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a un hombre muerto en un balneario de Córdoba e investigan qué pasó
  • “Un tipazo”: le pidió plata a su papá para una cita y la respuesta fue todo lo que está bien
  • Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video
  • Escándalo en el nuevo club de Girotti: compañeros fueron denunciados por abuso sexual y reaccionó la barra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial