• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Passerini ganó las elecciones, volvió al consultorio y lo recibieron a besos y abrazos

El intendente electo regresó a barrio Müller para continuar asistiendo a los vecinos junto al padre Oberlin. Prometió seguir ejerciendo la profesión incluso después de asumir en diciembre.

24 de julio 2023, 11:42hs
Daniel Passerini fue al consultorio médico, obra del padre Oberlin.
Daniel Passerini fue al consultorio médico, obra del padre Oberlin.

Daniel Passerini lo anticipó en Arriba Córdoba y cumplió. “El lunes voy a volver al consultorio. No voy a dejar de hacer las cosas que me hacen bien”, dijo el pasado jueves antes del cierre de campaña.

Y este lunes llegó a barrio Müller tal como lo prometió después de ganar las elecciones a intendente en Córdoba. Las cámaras de El Show del Lagarto registraron el momento de su arribo y cómo vecinos lo recibían a puro besos y abrazos. 

Desde hace siete años, Passerini atiende gratis a los ciudadanos de la zona este de la capital. Allí tiene un consultorio, obra del padre Mariano Oberlin, donde acompaña la tarea de prevención y rehabilitación de adicciones. 

“Todos los lunes vengo a hacer esto porque me gusta, me hace bien y porque creo que hacemos algo bueno para la gente”, resaltó el intendente electo. Y destacó todo lo que hizo Oberlin en el barrio “moviendo montañas” y le agradeció por abrirle las puertas para ser “un pedacito de ese trabajo”. Prometió que mientras pueda seguirá ejerciendo su profesión en el barrio. 

 + VIDEO: Tras el triunfo, Passerini regresó a su consultorio médico

Video Placeholder

Como especialista en toxicología, explicó que “la misión es acompañar a la gente que tiene consumo problemático”, ya que “el problema más grande es la vulnerabilidad”. 

“Trabajamos de manera integral. A mí me toca la parte de médico, pero Mariano hace un gran laburo donde a los pibes se les enseña un oficio, se les abre una oportunidad en la vida para que puedan estudiar, reconstituir los vínculos. Acá se empieza a abrir un horizonte”, subrayó el sucesor de Martín Llaryora.

 + MIRÁ MÁS: Tras el triunfo, Passerini analizó la baja participación y reveló sus expectativas

También reflexionó sobre su triunfo y dijo estar “muy contento”, pero aclaró que “la vida continúa”. “El triunfo no nos hace ni mejores ni peores, es una circunstancia. Sigo siendo el viceintendente y el médico que viene acá y eso no tiene que cambiar”, insistió.

“Tenemos una gran oportunidad hacia adelante. Ahora viene el momento de que todos los compromisos que asumimos ante la sociedad los empecemos a trabajar y empezar a hacer una transición”, cerró Daniel Passerini.

passerini-medico
passerini-medico

Leé también

El ministro de Economía aseguró que el intendente electo forma parte de una nueva generación.

Massa elogió a Passerini y el intendente electo contestó con una ironía

El gobernador electo Llaryora celebró con Daniel Passerini. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Llaryora: "Que no nos vengan a explicar qué hacer los pituquitos de Recoleta"

Lo más leído

1

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

2

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

3

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

4

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

5

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Temas de la nota

Daniel PasseriniElecciones 2023El Show del Lagarto

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora.

Llaryora sobre el rechazo a los vetos presidenciales: “Es una victoria de la democracia”

Diputados rechazó los vetos de Milei a la Ley Garrahan y a la Ley del Financiamiento Universitario

Diputados rechazó los vetos de Milei a la Ley Garrahan y a la Ley del Financiamiento Universitario

El valor del dólar sigue creciendo en la city porteña.

El dólar mayorista tocó el techo de la banda y el oficial cerró en $1485

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial