El candidato a presidente del Frente para la Victoria se comprometió a llevar a cabo "la reducción del IVA a los jubilados y a todo tipo de prestaciones, que es mucho más que el 82 por ciento móvil", lanzó en el acto partidario.
Scioli salió al cruce de la promesa del candidato de UNA, Sergio Massa, quién había prometido a los pasivos devolverles el 82 por ciento móvil si era electo presidente.
En este sentido el gobernador bonaerense dijo: "A aquellos que prometen soluciones mágicas o de un día para el otro, no les crean nada. Les están mintiendo".
"Yo siempre he ejercido en plenitud mis facultades constitucionales. No voy a ser un presidente de transición"
En otro orden de cosas, el candidato del oficialismo habló sobre los que dicen que será un gobierno de transición. Ante una consulta del Diario El Mundo, Scioli explicó: "Son los mismos que decían que no me querían como candidato y que subestimaron mi trayectoria política. Yo siempre he ejercido en plenitud mis facultades constitucionales. No voy a ser un presidente de transición", señaló.
Además reiteró que la Presidenta es una “mujer de gran experiencia y merece todo el respeto y la consideración. Ella tomará sus propias decisiones personales. Pero yo seré el presidente que lleve adelante las facultades que da la Constitución al frente del Poder Ejecutivo", dijo.