Este viernes actualizaron el parte médico de Alexa y Marina, las adolescentes heridas en la tragedia vial que protagonizó Oscar González en el Camino de las Altas Cumbres el pasado 29 de octubre.
Gustavo Álvarez fue el encargado de dar la buena noticia de la jornada. Informó a El Doce que su hija Alexa mostró una leve mejoría en su cuadro de salud. "Anoche le pusieron un pañito húmedo en las piernas y Alexa lo ha podido sentir", afirmó.
El hombre admitió que este paso "es terriblemente bueno". "Nos da una luz de esperanza que pueda recuperarse y que el daño no sea tanto, como nos decían los médicos", agregó Álvarez.
+ MIRÁ MÁS: Oscar González negó haber pasado en doble línea y se abstuvo de declarar
Cabe recordar que Alexa fue intervenida de nuevo este jueves y, afortunadamente, la operación salió bien. La cirugía fue de casi cinco horas, según dio a conocer su papá. "El tema óseo se pudo tratar como se esperaba", señaló.
Alexa sufrió traumatismo de columna tras el choque con el legislador peronista. Uno de los avances claves para la familia y los médicos era justamente que recuperara la sensibilidad en las piernas, ya que la operación era por lesiones en la médula.
Por otro lado, Gustavo también confirmó que Marina, la otra chica herida, ya sabe que su mamá murió en la tragedia vial. "Ya le contaron que Alejandra había fallecido y sabe que Alexa también está internada", remarcó.
El estado de la hija de la docente fallecida "sigue siendo crítico, estable pero crítico". Álvarez además indicó que Marinatuvo otras cuatro intervenciones en su hígado y faltan otras más por las fracturas que sufrió en el choque.