EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

De Vido desconoció a José López: "No era mi mano derecha"

El ex ministro de Cristina y Néstor Kirchner dijo que "está consternado" por el escándalo de corrupción. Video.

22 de junio 2016, 19:46hs
De Vido se despegó de la corrupción de López.
Seguinos en

"Estoy muy consternado por lo que pasó, no soy juez para juzgar a nadie, pero estamos muy dolidos y muy consternados". Esas fueron las primeras palabras públicas de Julio De Vido tras la detención de José López, su ex número 2 que intentó esconder 9 millones de dólares en el monasterio de General Rodríguez.

Al salir del Congreso tras una reunión con el bloque kirchnerista, la periodista de TN lo consultó por la relación con el ex funcionario detenido. De Vido olvidó lo que declaró en un acto años atrás y afirmó: "Eso es un comentario que hacen ustedes, no era mi mano derecha".

"No hubo ningún allanamiento en mi casa. En ningún momento me amparé en mis fueros", remarcó De Vido.

Ante los reclamos de la dirigencia política para que la Justicia lo investigue, aseguró que "no hubo ningún allanamiento en mi casa" y aclaró que "en ningún momento me amparé en mis fueros". "Mañana estaré en la sesión, como corresponde", cerró, sin hacer referencia a su reciente procesamiento por contratos ferroviarios irregulares. VIDEO:

Corrupción kirchnerista

Catarata tuitera

Antes de hablar ante la cámara, De Vido había utilizado Twitter para escribir 24 mensajes contra el ministro Juan José Aranguren, que esta tarde justificó los tarifazos en el Senado de la Nación. Luego de acusarlo de ser el "ministro de Energía del neoliberalismo", aseguró que hasta el fin del mandato de Cristina Kirchner "había energía disponible en todos los rincones" del país.

Leé también

De Vido y Jaime, procesados y embargados por contratos sospechosos

Aranguren justificó el tarifazo: "El objetivo es que haya más energía"

Fernanda Herrera: “López me dijo de dónde salió el dinero”

José López se negó a declarar y su abogada dijo que "tiene estrés"

Temas de la nota

Julio De VidoJuan José ArangurenJosé LópezcorrupciónkirchnerismotwitterMensajesMillonesProcesamientoenergía

Más notas sobre Política

Confirmaron un aumento para empleados de comercio: cómo quedan los salarios desde julio

Habilitan las cuentas sueldo en dólares: cómo funcionarán y qué cambia para los trabajadores

El vocero de Milei: “Que el dólar llegue a $1.800 en los próximos meses es una posibilidad”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 25 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 25 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 25 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 25 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial