• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Denuncian al libertario Agustín Spaccesi por una golpiza tras estacionar mal: "Es un cavernícola"

El político habría generado un caos en tránsito tras frenar en doble fila. El relato de una familia que manifestó haber recibido todo tipo de agresiones.

18 de abril 2022, 10:09hs
La camioneta de Agustín Spaccesi tras las agresiones a la familia.
La camioneta de Agustín Spaccesi tras las agresiones a la familia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En pleno domingo de pascua, en horas del mediodía, Agustín Spaccesi, referente del Partido Libertario en Córdoba, protagonizó un caos en las calles de Villa Allende. Habría comenzado con bocinazos y discusiones en el tránsito y terminó con una denuncia por parte de una familia de Mendiolaza.

Se trata de un matrimonio, Silvia Mensio y Daniel Caputto, y su hija Stefania Menoyo, que manifestaron haber sido violentamente atacados por el político. Según su relato en Arriba Córdoba, Spaccesi estacionó en doble fila frente al polideportivo ubicado en la calle Río de Janeiro.

+ MIRÁ MÁS: Retoman el debate sobre la alcoholemia cero en la ciudad de Córdoba

“Estaba prácticamente en el medio de la calle y por supuesto provocando todo un atascamiento en el tránsito, con bocinas y mucha gente que recriminaba”, contó Stefania. Relató que cuando lograron pasar a Spaccesi, éste les “pegó una patada en la puerta trasera” de su vehículo.

En ese momento, sostuvo que el libertario se bajó “con un grado de agresión impresionante”. “Primero lo hizo de forma verbal y después físicamente. Mis testigos directamente lo definieron como un cavernícola”, añadió.

La camioneta de Spaccesi tras el ataque. 

Luego, siguió su padre. “Él se metió a calmar la situación y de manera cínica, y realmente como un loco, también lo agredió. En dos oportunidades lo tiró al suelo y lo golpeó”, concluyó.

Daniel terminó con varias lesiones en el rostro, en las manos y en las piernas. “Nos encontramos en la calle un tipo digno de la película Relatos Salvajes. Se me abalanzó con la amenaza de matarme”, recordó Caputto.

+ VIDEO: el relato de la familia: 

Video Placeholder

Cambio de actitud

Por otro lado, Silvia Mensio, remarcó el cambio de actitud del político cuando llegó la Policía y el servicio de emergencias al lugar: “Pasó de actuar de manera desaforada a parecer una persona angelical. Nos empezó a preguntar si estábamos bien". 

Incluso, afirmó que Spaccesi le decía ‘cómo me va a querer agredir señora’. “Encima, la Policía parecía estar de su lado”, lamentó.

Quién es Agustín Spaccesi

Tiene 45 años y es el frente principal del Partido Libertario en Córdoba elegido por Javier Milei. En el último tiempo, participó en las elecciones para intendente y senador con un bajo porcentaje de votos. 

Leé también

La vicepresidenta usó sus redes sociales y apuntó contra el presidente de la Corte.

Cristina Kirchner arremetió contra la Corte Suprema: "La casta de la que nadie habla"

Rumores de modificaciones en el equipo del presidente.

Alberto Fernández analiza en Olivos cambios en el Gabinete para relanzar su Gobierno

Para el FMI, hay muchos jubilados en Argentina.

Según un reporte del FMI, en Argentina hay demasiados jubilados que cobran haberes muy altos

Lo más leído

1

Fuerte tormenta en Córdoba: la zona en la que cayó granizo del tamaño de una pelota de tenis

2

Córdoba en alerta por tormentas fuertes con lluvia y granizo: las zonas más complicadas

3

Se activan las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba bajo alerta naranja este miércoles

4

Papelón: el insólito error en el show de drones que descolocó a Messi en su despedida

5

Morena Rial reapareció tras meses de domiciliaria y dejó a todos en shock: las fotos

Temas de la nota

familiaagresionescamionetadenunciaVilla AllendeArriba Córdoba

Más notas sobre Política

Conflicto entre el Suoem y Llaryora por los inspectores de tránsito municipales.

El duro comunicado del Suoem contra Llaryora por los inspectores de tránsito municipales: “Carancho”

Myrian Prunotto, vicegobernadora de Córdoba.

Prunotto habló de su vínculo con Karina Milei, negó una pelea con Llaryora y se metió en la polémica de la Legislatura

Los colectivos interurbanos funcionan con normalidad tras dos días con asambleas.

Interurbanos: se alcanzó un acuerdo provisorio y el servicio es normal en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El duro comunicado del Suoem contra Llaryora por los inspectores de tránsito municipales: “Carancho”
  • ¡Del streaming al escenario! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio
  • Sigue la inestabilidad tras la tormenta en Córdoba: hasta cuándo se mantiene la lluvia
  • Euge Quevedo y Rodrigo Tapari unieron sus voces para una versión cuartetera de un tema de David Bisbal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial