• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

“Desastre todo”, la dura crítica de la sobrina de Macri

Naiara Awada atacó duramente la gestión de su tío. Se quejó por los problemas económicos, la pobreza y la corrupción. Hasta desafió el ahorro de energía con poca ropa en Instagram.

19 de julio 2016, 14:49hs
Naiara Awada explotó en Twitter.
Naiara Awada explotó en Twitter.
Seguinos en Google

La familia Awada, salvo la primera dama, se expresa y critica duramente la gestión de Mauricio Macri. En su momento lo hizo Alejandro Awada, quien dejó en claro su afinidad con el kirchnerismo. Ahora llegó el turno de su hija, la actriz Naiara Awada.

La joven de 22 años mostró su descontento con el actual Gobierno a través de su cuenta de Twitter. Allí explicó que se había cansado de no poder hablar por ser la sobrina de Juliana Awada, la esposa del Presidente. 

En los tuits, Naiara hizo referencia a la inflación, el aumento de la pobreza y la corrupción. “Entre lo que nos afanaron y esto, cada vez peor”, escribió sin escrúpulos. 

Pero eso no fue lo único que desató la polémica. La actriz también demostró su descontento con una foto en Instagram desafiando el mensaje de Macri  -"Si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más"-. 

“Desastre todo”, la dura crítica de la sobrina de Macri
“Desastre todo”, la dura crítica de la sobrina de Macri

Leé también

Naiara Awada heredó la faceta artística de su padre.

¿La sobrina de Juliana Awada al Bailando?

Alejandro Awada, al recibir el premio Tato.

Alejandro Awada pidió perdón y su hermana lo defendió

Lo más leído

1

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

2

Terrible choque frontal en una ruta de Córdoba: murieron dos jóvenes que iban en moto

3

Golpe comando de película: robaron un camión blindado con un falso control, tiroteo y explosiones

4

Lo encerraron en plena autopista para robarle y atropelló a un ladrón: el impresionante video

5

Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba

Temas de la nota

Naiara AwadaMauricio MacriJuliana AwadaPolémicacríticastwitterQuejas

Más notas sobre Política

El ministro, en el instante que sintió la descarga en su brazo.

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

La carne vacuna es uno de los productos incluidos en el acuerdo comercial.

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

Las pistolas Taser que quiere comprar la Provincia.

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Registro, horarios y talonarios: el sistema de control de naranjitas en Carlos Paz para evitar extorsiones
  • Se le escapó: Talleres le ganaba a Lanús en La Fortaleza pero se lo empataron en la última
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • “Piel de gallina”: Daniela Celis contó la extraña visión de sus hijas durante el coma de Thiago Medina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial