Pasar al contenido principal
PolÍtica
Economía

Descuentos a jubilados y titulares de AUH: cuáles son los comercios adheridos

ANSES dio a conocer cuáles son los beneficios, cómo acceder a los mismos y qué tipo de descuentos hay en supermercados, indumentaria, farmacias, deportes y otros rubros.

Por: El Doce
Jueves 11 de Abril de 2019
 anses-descuentos-jubilados-auh-asignacion-universal-por-hijo-comercios-adheridos

Tal como ANSES lo había anunciado a principio de la semana, jubilados, pensiones y titulares de la Asignación Universal por Hijo ya podrán acceder a la batería de descuentos luego de cerrar un acuerdo con supermercados, farmacias, tiendas de electrodomésticos, indumentaria, deportes, entre otros rubros. 

De acuerdo a lo que informaron a través de la página web, hay dos tipos de descuentos: en algunos locales comerciales la rebaja se obtendrá en línea de caja, abonando con la tarjeta de débito y será del 15 por ciento. Allí, deberán presentar su DNI e informar que son beneficiarios de una prestación de Anses.

 + MIRÁ MÁS: Giordano, durísimo contra Marcos Peña: “Sorprende su nivel de ignorancia”

La otra modalidad de descuento es utilizando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación: estará disponible todos los lunes y el reintegro del 10 por ciento por compra se acredita dentro de los siete días hábiles.

El organismo que dirige Emilio Basavilbaso también detalló cuáles son los comercios adheridos. Los beneficiarios podrán buscar a través del listado completo de participantes (que se puede consultar en la web de ANSES) o reconocerlos por la calcomanía de Beneficios ANSES pegados en su vidriera. 

¿Cuáles son los comercios adheridos en la provincia de Córdoba?

* Neyra servicios
* Sportline
* Farmacity
* Dexter
* Adidas
* Ribeiro
* Supercoop
* La Anónima
* Carrefour
* Supermercado Día %

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios