• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Desde la cárcel, Ricardo Jaime estudiará a distancia en una universidad cordobesa

El exfuncionario se preinscribió para hacer la carrera de derecho. Le pidió al juez tener una computadora personal en el penal.

02 de diciembre 2016, 11:26hs
Ricardo Jaime quiere estudiar abogacía a distancia.
Ricardo Jaime quiere estudiar abogacía a distancia.

Ricardo Jaime ocupará su tiempo en prisión estudiando abogacía a distancia. El exfuncionario kirchnerista se preinscribió como alumno en la carrera de Derecho de la Universidad Blas Pascal de Córdoba.

Jaime se encuentra alojado en el penal de la localidad bonaerense de Ezeiza por orden del juez federal Julián Ercolini, tras ser condenado por corrupción y tener otras causas abiertas en su contra. 

Hace unos días, el ex Secretario de Transporte le solicitó a Ercolini el arresto domiciliario por cuestiones de salud. También le pidió permiso para tener una computadora portatil con acceso a internet en la biblioteca de la cárcel para poder estudiar. 

Según sus abogados, Jaime pensaba comenzar la carrera en el mes de abril pero fue detenido. Por eso, el 14 de noviembre realizó el trámite en la universidad para estudiar a distancia desde el penal. 

Desde la cárcel, Ricardo Jaime estudiará a distancia en una universidad cordobesa
Desde la cárcel, Ricardo Jaime estudiará a distancia en una universidad cordobesa

Lo más leído

1

Impactante video de choque múltiple en el Camino del Cuadrado: patinaron en el hielo del asfalto

2

Nieve en la capital de Córdoba y en las sierras: diferentes puntos de la provincia se tiñeron de blanco

3

Por el frío no se computan las faltas este lunes a la mañana en las escuelas de Córdoba

4

Peón fue echado tras 11 años y la despedida con un perrito del campo emocionó a todos: el video

5

El inesperado mensaje de la menor desaparecida en Carlos Paz a su madre

Temas de la nota

Ricardo JaimecorrupciónkirchnerismofuncionarioDetenidopresocárcelEzeizaderecho

Más notas sobre Política

Julio viene con un nuevo aumento para los combustibles.

Aumenta la nafta en el arranque de julio: a cuánto se irá el precio desde este martes

La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación (Foto: AFP/Luis Robayo).

La jueza Preska falló contra Argentina por YPF y Milei estalló contra Kicillof: “Yo avisé que era un pelotudo”

Llaryora tomó más distancia de las decisiones del Gobierno Nacional.

Llaryora cuestionó al Gobierno de Milei por subir retenciones al campo e impuestos a la industria automotriz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milagro: vieron un guante que se movía y rescataron a dos personas sepultadas por una avalancha en Ushuaia
  • Aumenta la nafta en el arranque de julio: a cuánto se irá el precio desde este martes
  • Murió Rubén “Pirucho” Membribe, el histórico cantante que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro
  • La insólita sanción al árbitro Andrés Merlos por el escándalo con Talleres en Copa Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial