• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Desde La Rural, Schiaretti volvió a advertir sobre la situación económica del país

El gobernador estuvo en el predio de Palermo y reiteró que "cada vez alcanza menos la plata". Evitó referirse al nombramiento de Sergio Massa.

29 de julio 2022, 18:51hs
El mandatario provincial estuvo en Buenos Aires.
El mandatario provincial estuvo en Buenos Aires.
Seguinos en Google

Juan Schiaretti reapareció este viernes en la escena de la política nacional y se refirió nuevamente a la situación económica que está atravesando el país.

El gobernador visitó La Rural de Palermo, acompañado por el ministro de Agricultura de la Provincia, Sergio Busso. Allí recorrió la tradicional exposición agropecuaria y dejó algunas definiciones en medio de los cambios en el Gabinete nacional.

"Yo no opino sobre cómo se organiza el gobierno kirchnerista”, expresó Schiaretti sin entrar en detalles sobre el nombramiento de Sergio Massa, que estará a cargo de las carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

+ MIRÁ MÁS: El dólar blue bajó casi 20 pesos en Córdoba tras la designación de Massa

Por otro lado, indicó: "Nosotros tenemos una buena relación con todos los gobiernos, la tuvimos con el de Cambiemos y la tenemos con el actual gobierno. No creo que cambie con este ingreso”.

Más allá de las buenas intenciones, el mandatario provincial reiteró su preocupación por la economía de Argentina. "La plata no alcanza, hay dificultades para llegar a fin de mes, hay dificultades para los pequeños comercios, hay incertidumbre en los productores agropecuarios y los productores industriales que no saben cuanto le van a costar los insumos", expresó.

Es una alegría ver el éxito que ha tenido la 134° edición de la #ExpoRural22 en #BuenosAires y el stand de #Córdoba. Allí, junto a la Mesa de Enlace, ratifiqué mi apoyo a la producción y al complejo agroalimentario que es un motor fundamental para el progreso de Argentina. pic.twitter.com/zdQu6oVSgP

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) July 29, 2022

Además, cuestionó la posición que tomó la Nación frente al campo: "Lo que a mi me preocupa es que autoridades nacionales en vez de haberse dedicado a resolver esta situación de zozobra se hayan dedicado a ponerle y echarle la culpa a los sectores productivos como la agresión al campo".

"Por mi parte, siempre voy a estar defendiendo a los que producen y los que trabajan en el interior del país y en la región metropolitana", aclaró finalmente el gobernador Schiaretti desde la Ciudad de Buenos Aires. 

Leé también

Sergio Massa y Alberto Fernández anunciarán las nuevas medidas el miércoles.

Massa se reunió con Alberto Fernández y aclaró que no es "ningún salvador”

Ahorrar en pesos, una misión complicada.

Cuánto pagarán los plazos fijos tradicionales o UVA luego de la suba de tasas

Lo más leído

1

Escapó de un control de Caminera, lo persiguieron y chocó en el ingreso a Carlos Paz: quedó detenido

2

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

3

Fueron por entrevistas rurales y se toparon con un vivero de marihuana: un detenido

4

Filmaron a un hombre mientras sacaba un arma por la ventana del auto en Córdoba: el video

5

El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”

Temas de la nota

Juan SchiarettieconomíaGobierno NacionalBuenos Aires

Más notas sobre Política

Oscar González quedó en libertad en la causa por enriquecimiento ilícito.

Excarcelaron a Oscar González en la causa por enriquecimiento ilícito: quedó libre sin fianza

Nahuel Gallo llamó a su esposa mientras ella daba una entrevista.

Nahuel Gallo llamó a su esposa en vivo tras 445 días de encierro: la emocionante reacción

Rodrigo De Loredo en DF

De Loredo le respondió a Juez y negó haberlo perjudicado en 2023: “No lo abandoné”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Excarcelaron a Oscar González en la causa por enriquecimiento ilícito: quedó libre sin fianza
  • Hallaron muerto al empresario que salió a navegar por un río de Santa Fe y desapareció
  • Revelaron cuánto hay que ganar para estar entre el 10% más rico de Argentina
  • “Te fuiste nomás, Flaco”: la sentida despedida al joven asesinado de un piedrazo cuando iba en moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial