• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Desde La Rural, Schiaretti volvió a advertir sobre la situación económica del país

El gobernador estuvo en el predio de Palermo y reiteró que "cada vez alcanza menos la plata". Evitó referirse al nombramiento de Sergio Massa.

29 de julio 2022, 18:51hs
El mandatario provincial estuvo en Buenos Aires.
El mandatario provincial estuvo en Buenos Aires.
Seguinos en Google

Juan Schiaretti reapareció este viernes en la escena de la política nacional y se refirió nuevamente a la situación económica que está atravesando el país.

El gobernador visitó La Rural de Palermo, acompañado por el ministro de Agricultura de la Provincia, Sergio Busso. Allí recorrió la tradicional exposición agropecuaria y dejó algunas definiciones en medio de los cambios en el Gabinete nacional.

"Yo no opino sobre cómo se organiza el gobierno kirchnerista”, expresó Schiaretti sin entrar en detalles sobre el nombramiento de Sergio Massa, que estará a cargo de las carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

+ MIRÁ MÁS: El dólar blue bajó casi 20 pesos en Córdoba tras la designación de Massa

Por otro lado, indicó: "Nosotros tenemos una buena relación con todos los gobiernos, la tuvimos con el de Cambiemos y la tenemos con el actual gobierno. No creo que cambie con este ingreso”.

Más allá de las buenas intenciones, el mandatario provincial reiteró su preocupación por la economía de Argentina. "La plata no alcanza, hay dificultades para llegar a fin de mes, hay dificultades para los pequeños comercios, hay incertidumbre en los productores agropecuarios y los productores industriales que no saben cuanto le van a costar los insumos", expresó.

Es una alegría ver el éxito que ha tenido la 134° edición de la #ExpoRural22 en #BuenosAires y el stand de #Córdoba. Allí, junto a la Mesa de Enlace, ratifiqué mi apoyo a la producción y al complejo agroalimentario que es un motor fundamental para el progreso de Argentina. pic.twitter.com/zdQu6oVSgP

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) July 29, 2022

Además, cuestionó la posición que tomó la Nación frente al campo: "Lo que a mi me preocupa es que autoridades nacionales en vez de haberse dedicado a resolver esta situación de zozobra se hayan dedicado a ponerle y echarle la culpa a los sectores productivos como la agresión al campo".

"Por mi parte, siempre voy a estar defendiendo a los que producen y los que trabajan en el interior del país y en la región metropolitana", aclaró finalmente el gobernador Schiaretti desde la Ciudad de Buenos Aires. 

Leé también

Sergio Massa y Alberto Fernández anunciarán las nuevas medidas el miércoles.

Massa se reunió con Alberto Fernández y aclaró que no es "ningún salvador”

Ahorrar en pesos, una misión complicada.

Cuánto pagarán los plazos fijos tradicionales o UVA luego de la suba de tasas

Lo más leído

1

Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque

2

Anmat prohibió la venta de varios productos de limpieza de una reconocida marca: la advertencia

3

Se encontró con una cosechadora que ocupaba toda la ruta y casi choca de frente: “Inconsciencia total”

4

Tragedia en la ruta: tres muertos tras un violento choque entre un auto y un camión

5

Heladas en Córdoba con 6 grados bajo cero: cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana largo

Temas de la nota

Juan SchiarettieconomíaGobierno NacionalBuenos Aires

Más notas sobre Política

Qué dice el informe del FMI sobre la economía argentina. Imagen: archivo.

El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: qué proyecta para inflación, crecimiento y reserva

Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Por qué no será necesario hablarle a los constatadores luego de estacionar

Por Maxi Clavero
Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”
  • El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: qué proyecta para inflación, crecimiento y reserva
  • Seis alumnos se intoxicaron tras comer brownies con marihuana en un colegio de Córdoba
  • ¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial