EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Desde La Rural, Schiaretti volvió a advertir sobre la situación económica del país

El gobernador estuvo en el predio de Palermo y reiteró que "cada vez alcanza menos la plata". Evitó referirse al nombramiento de Sergio Massa.

29 de julio 2022, 18:51hs
El mandatario provincial estuvo en Buenos Aires.

Juan Schiaretti reapareció este viernes en la escena de la política nacional y se refirió nuevamente a la situación económica que está atravesando el país.

El gobernador visitó La Rural de Palermo, acompañado por el ministro de Agricultura de la Provincia, Sergio Busso. Allí recorrió la tradicional exposición agropecuaria y dejó algunas definiciones en medio de los cambios en el Gabinete nacional.

"Yo no opino sobre cómo se organiza el gobierno kirchnerista”, expresó Schiaretti sin entrar en detalles sobre el nombramiento de Sergio Massa, que estará a cargo de las carteras de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

+ MIRÁ MÁS: El dólar blue bajó casi 20 pesos en Córdoba tras la designación de Massa

Por otro lado, indicó: "Nosotros tenemos una buena relación con todos los gobiernos, la tuvimos con el de Cambiemos y la tenemos con el actual gobierno. No creo que cambie con este ingreso”.

Más allá de las buenas intenciones, el mandatario provincial reiteró su preocupación por la economía de Argentina. "La plata no alcanza, hay dificultades para llegar a fin de mes, hay dificultades para los pequeños comercios, hay incertidumbre en los productores agropecuarios y los productores industriales que no saben cuanto le van a costar los insumos", expresó.

Además, cuestionó la posición que tomó la Nación frente al campo: "Lo que a mi me preocupa es que autoridades nacionales en vez de haberse dedicado a resolver esta situación de zozobra se hayan dedicado a ponerle y echarle la culpa a los sectores productivos como la agresión al campo".

"Por mi parte, siempre voy a estar defendiendo a los que producen y los que trabajan en el interior del país y en la región metropolitana", aclaró finalmente el gobernador Schiaretti desde la Ciudad de Buenos Aires. 

Leé también

Massa se reunió con Alberto Fernández y aclaró que no es "ningún salvador”

Cuánto pagarán los plazos fijos tradicionales o UVA luego de la suba de tasas

Temas de la nota

Juan SchiarettieconomíaGobierno NacionalBuenos Aires

Más notas sobre Política

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los detenidos por el crimen de Brenda Torres serán investigados por femicidio
  • Video: en segundos le robaron la moto que usa para trabajar y para llevar a sus hijos al colegio
  • Rescataron a una mujer desnutrida en Despeñaderos: investigan si estuvo 20 años encerrada
  • Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial