• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Designaciones de último momento

Cristina Kirchner firmó el pase a planta permanente de 101 empleados de Desarrollo Social y Agricultura. También hay nombramientos en el Ministerio de Trabajo, llamado a concursos y nuevos embajadores.

17 de noviembre 2015, 10:28hs
Crisitna Kirchner firma decretos de designación, todos los días.
Crisitna Kirchner firma decretos de designación, todos los días.

Faltan poco más de 20 días para que el mandato de Cristina Kirchner llegue a su final. Quizás por eso, hay una catarata de nombramientos de empleados públicos. En total, pasó a planta permanente a 101 empleados estatales, llamó a concurso para 190 cargos y designó un nuevo embajador. Se suman así, a los mil empleados que ayer, la presidenta autorizó para que formen parte del Estado. 

En el Boletín Oficial de la República Argentina, puede verse la lista completa con los nombres de los empleados pasados a planta permanente y cada uno de los decretos por áreas:

Nuevo embajador de Ucrania. Dentro de los nombramientos, el más insólito es el decreto firmado el 10 de noviembre y publicado hoy en el Boletín Oficial. Santiago Adolfo Villalba Díaz es el nuevo embajador argentino en Ucrania. Es la octava designación de este tipo, en las últimas tres semanas, una decisión que debería estar en manos del futuro presidente, que se elegirá en las elecciones del próximo domingo. 

Designaciones de último momento
Designaciones de último momento

Lo más leído

1

Un choque triple dejó a dos mujeres hospitalizadas en Córdoba: el impactante video

2

Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre

3

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

4

Cayó “Pipo”, el narco más buscado del continente: fingió su muerte y lo acusan de 400 crímenes

5

Noche trágica: murieron dos motociclistas en accidentes en rutas de Córdoba

Temas de la nota

cristina kirchnerDesignacionesDecisión 2015

Más notas sobre Política

Fabiola Yáñez habló de Alberto Fernández en La Noche de Mirtha.

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Presupuesto 2026 en Córdoba.

Presupuesto 2026 en Córdoba: cómo quedarán los impuestos para los contribuyentes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con realidades opuestas, Instituto y Talleres cierran la fase regular del Clausura en Alta Córdoba
  • La previa de los hinchas de Instituto para el partido frente a Talleres
  • Hallaron asesinada a golpes a una reconocida psiquiatra y las sospechas apuntan a un amigo
  • Violento asalto en Güemes: lo emboscaron de atrás y lo golpearon para sacarle el celular

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial