Con el objetivo de sumarse a la tendencia mundial de “techos verdes”, el proyecto abastecerá con alimentos frescos a los 700 empleados que utilizan los servicios del comedor de la Casa de Gobierno.
El plan será fiscalizado por el programa Pro Huerta, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Tiene entre otros objetivos mejorar la calidad del aire de las ciudades, reducir el consumo de energía y mejorar la absorción de agua, polvo y ruidos de los centros urbanos.
La tendencia por las huertas orgánicas va en aumento y en el gobierno de Cambiemos no se quedan atrás. La primera dama Juliana Awada la semana pasada presentó una en la Residencia de Olivos. En el mundo hay más ejemplos. En Nueva York, la tienen en el famoso restaurante “Bell, book and candle” y el aeropuerto O´Hare de Chicago.

El helipuerto de la Rosada está tristemente ligado a muchos de los momentos dramáticos de nuestro país. En los años setenta y luego en el año 2001, los expresidentes Isabel Perón y Fernando De La Rua pasaron a la historia por abandonar sus gobiernos en helicopteros que salieron del techo de la Rosada.
