• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DocePolítica

Detienen a ex funcionarios de Daniel Scioli

Formaban parte de su Ministerio de Salud y están acusados de fraude en la compra de medicamentos.

21 de agosto 2016, 13:44hs

Ana Beatriz Priolo tiene 48 años y fue directora general de administración del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Hernán Azzari trabajaba en la Subsecretaría de Salud Mental y Atención a las Adicciones. 

Ambos fueron detenidos en las últimas horas por orden de la justicia bonaerense. La misma suerte corrieron dos empresarios vinculados con la venta de medicamentos. Todos están involucrados en una causa en la que se investiga un fraude con la compra de insumos para centros de adicciones y hospitales durante la gestión de Daniel Scioli.

Otros dos funcionarios serán detenidos en cualquier momento ya que el titular de la Unidad de Investigaciones Complejas N°8 de La Plata, Jorge Paolini, envió órdenes de captura para el subsecretario de Salud Mental y Adicciones, Carlos Sanguinetti y Viviana Callegui.

Los cargos son por asociación ilícita, fraudes reiterados contra el Estado y negociaciones incompatibles con la función pública, delitos que tienen penas de hasta 10 años de prisión y 15 si se trata del jefe de la organización.

Lo más leído

1

Cristina Kirchner confirmó que será candidata a diputada bonaerense en las elecciones 2025

2

“No vamos por la multa”: las lágrimas de un jefe de la Caminera por el policía atropellado

3

“No te vamos a mendigar más”: la carta que dejó la mujer que mató a su hijo de 6 años y se suicidó

4

Un muerto y un herido en un tremendo choque frontal en Río Cuarto

5

En hora pico y en plena Juan B Justo, motochoros le robaron $1,5 millones y la policía pasó segundos después

Temas de la nota

Daniel SciolikirchnerismocorrupciónmedicamentosBuenos AiresMinisterio de SaludFraude

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner confirmó que será candidata a diputada bonaerense en las elecciones 2025

Cristina Kirchner confirmó que será candidata a diputada bonaerense en las elecciones 2025

El aumento del recargo quedó oficializado este lunes.

El Gobierno aumentó el recargo en las boletas de gas natural para financiar subsidios por “zona fría”

CBA Me Capacita extendió el plazo de inscripción para los diferentes cursos.

Extienden el plazo para inscribirse a los cursos gratuitos con rápida salida laboral en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba: los acusados pueden ir a perpetua
  • Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas
  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”
  • A días de dar a luz, el pedido tajante de Jimena Barón a sus seguidores para que calmen la ansiedad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial