• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Detienen a ex funcionarios de Daniel Scioli

Formaban parte de su Ministerio de Salud y están acusados de fraude en la compra de medicamentos.

21 de agosto 2016, 13:44hs

Ana Beatriz Priolo tiene 48 años y fue directora general de administración del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Hernán Azzari trabajaba en la Subsecretaría de Salud Mental y Atención a las Adicciones. 

Ambos fueron detenidos en las últimas horas por orden de la justicia bonaerense. La misma suerte corrieron dos empresarios vinculados con la venta de medicamentos. Todos están involucrados en una causa en la que se investiga un fraude con la compra de insumos para centros de adicciones y hospitales durante la gestión de Daniel Scioli.

Otros dos funcionarios serán detenidos en cualquier momento ya que el titular de la Unidad de Investigaciones Complejas N°8 de La Plata, Jorge Paolini, envió órdenes de captura para el subsecretario de Salud Mental y Adicciones, Carlos Sanguinetti y Viviana Callegui.

Los cargos son por asociación ilícita, fraudes reiterados contra el Estado y negociaciones incompatibles con la función pública, delitos que tienen penas de hasta 10 años de prisión y 15 si se trata del jefe de la organización.

Lo más leído

1

Un repartidor de delivery murió tras el choque de dos motos en Córdoba: hay un herido grave

2

Detuvieron a una mujer acusada de matar de un tiro en la cabeza a su exsuegro en Córdoba

3

Se casó, le tiraron arroz y todo terminó mal: el viral del casamiento fallido

4

Le vendía droga a “conocidos” y fue detenido dentro del búnker con cocaína en Córdoba

5

“Hubo al menos 60 tiros”: la mamá del joven asesinado a balazos en Ciudad Evita negó un ajuste de cuentas

Temas de la nota

Daniel SciolikirchnerismocorrupciónmedicamentosBuenos AiresMinisterio de SaludFraude

Más notas sobre Política

“Se elimina el riesgo kuka”: cómo se comportaron los mercados tras el triunfo oficialista en las legislativas

“Se elimina el riesgo kuka”: cómo se comportaron los mercados tras el triunfo oficialista en las legislativas

El Gobierno entrega el plus a jubilados en el undécimo mes del 2025.

Oficializaron el bono para jubilados en noviembre: de cuánto será y a quiénes alcanza

Kraisman robó los fiambres en septiembre del año pasado.

Kraisman ofreció 32 mil pesos para evitar ir a juicio por la bondiola robada: el motivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mató a balazos a su rival que había salido de la cárcel: lo detuvieron tras 17 días prófugo
  • Atacó a golpes a un colectivero tras chocar en pleno centro de Córdoba y terminó detenido
  • Choque de motos en Córdoba dejó un muerto y un herido grave: afirman que ladrones los perseguían a los tiros
  • La Cumbrecita se cubrió de nieve en octubre: las mágicas postales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial