Cristina Kirchner y Alberto Fernández se encontraron en el ingreso del Congreso de la Nación segundos antes del inicio a la apertura de sesiones ordinarias en la Cámara de Diputados. Ambos estaban siguiendo el protocolo de rigor. Sin embargo, los gestos y movimientos corporales de la vicepresidenta dieron qué hablar.
Se la veía ofuscada. En ningún momento intercambió miradas con el presidente de la Nación. Solo atinó a responderle, moviendo sus manos como si estuviera realizaándole un planteo e inmediatamente le puso fin a la conversación, dándose media vuelta y buscando la entrada al recinto. Su actitud llamó la atención en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández le dijo “nunca más” al endeudamiento insostenible
“Acá se terminó”, fue una de las frases que le dijo Cristina Kirchner a Alberto Fernández. Fueron muchas las teorías que comenzaron a formularse en torno a esa situación, a pesar de que la lectura de labios era realmente dificultosa. Pero finalmente se develó el misterio al gran interrogante que se presentó en las redes sociales: ¿qué le dijo?
De acuerdo a lo que detalló el diputado nacional Eduardo Valdés y amigo íntimo del jefe de Estado, “Alberto le preguntó cómo seguía el protocolo y Cristina le explicó con docencia platense, enérgica, el paso a paso”. “Anoche comentábamos el tema y nos reíamos mucho”, aseguró en el programa radial Con Vos.
+ VIDEO: los gestos de Cristina Kirchner