• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Diego Hak denunció penalmente a su padre por presuntos vínculos con el ex Rapoza

El secretario de Seguridad había denunciado a ese boliche por venta de droga. Se apartó de su cargo hasta que se aclare la situación.

02 de julio 2018, 16:53hs
Diego Hak presentó pruebas en la Justicia contra su padre.
Diego Hak presentó pruebas en la Justicia contra su padre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El secretario de Seguridad de la Provincia, Diego Hak, denunció penalmente a su padre, Ricardo Hak, de 70 años, por presunto tráfico de influencias en el ex boliche Rapoza. Así lo afirmó el propio funcionario a El Doce. 

"Entregué en la Justicia un material que me acercaron de manera anónima", contó Hak y aseguró que está viviendo "un momento muy difícil". Según el titular de la cartera de Seguridad, las imágenes muestran a su padre junto al apoderado de ese local.

+ La palabra de Diego Hak en Telenoche: "Es difícil explicarles a mis hijos por qué denuncié a su abuelo"

Video Placeholder

"Lo denuncié para que se investigue la relación que tiene mi padre con el boliche, contra el que yo ya hice una presentación judicial el año pasado y a principios de este año (por venta de drogas y otras actividades ilícitas)", señaló Hak.

+ MIRÁ MÁS: Mauricio Saillén se presentó en la Justicia: "No tengo que andar escondiéndome"

"Lo hice ante la sospecha que me generó este video sobre esa relación poco clara", agregó. Hasta que se aclare la situación, el funcionario presentó un pedido de licencia por tiempo indeterminado. 

Leé también

Otra semana sin clases en Córdoba.

UEPC adhiere al paro nacional de CTERA para el próximo martes

La justicia intenta dar con la persona que le tiró una piedra al auto de Schiaretti.

Ataque a Schiaretti: detuvieron a dos empleados de EPEC

Lo más leído

1

Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo

2

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

3

Increíble blooper de Muslera y gol de Suárez para el 1 a 0 de Instituto ante Estudiantes

4

Increíble: Instituto goleaba a Estudiantes con un jugador más pero durmió la siesta y se lo empataron en La Plata

5

Hinchas de Estudiantes insultaron a Morena Beltrán en plena transmisión ante Instituto y explotó: “No se puede trabajar”

Temas de la nota

Diego HakinseguridadDrogas

Más notas sobre Política

Uepc exigió la reapertura de la paritaria.

Uepc exigió a la Provincia la reapertura de la paritaria

Passerini remarcó que la recaudación municipal es "mala" y volvió a cruzar a Nación por los subsidios.

Passerini remarcó que la recaudación municipal interanual bajó un 20% y volvió a cruzar a Nación por los subsidios

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Passerini cruzó a Nación por los subsidios y puso una condición para bajar el boleto urbano un 35%

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 1 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 1 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 1 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 1 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial