• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

Diego Hak denunció penalmente a su padre por presuntos vínculos con el ex Rapoza

El secretario de Seguridad había denunciado a ese boliche por venta de droga. Se apartó de su cargo hasta que se aclare la situación.

02 de julio 2018, 16:53hs
Diego Hak presentó pruebas en la Justicia contra su padre.
Diego Hak presentó pruebas en la Justicia contra su padre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El secretario de Seguridad de la Provincia, Diego Hak, denunció penalmente a su padre, Ricardo Hak, de 70 años, por presunto tráfico de influencias en el ex boliche Rapoza. Así lo afirmó el propio funcionario a El Doce. 

"Entregué en la Justicia un material que me acercaron de manera anónima", contó Hak y aseguró que está viviendo "un momento muy difícil". Según el titular de la cartera de Seguridad, las imágenes muestran a su padre junto al apoderado de ese local.

+ La palabra de Diego Hak en Telenoche: "Es difícil explicarles a mis hijos por qué denuncié a su abuelo"

Video Placeholder

"Lo denuncié para que se investigue la relación que tiene mi padre con el boliche, contra el que yo ya hice una presentación judicial el año pasado y a principios de este año (por venta de drogas y otras actividades ilícitas)", señaló Hak.

+ MIRÁ MÁS: Mauricio Saillén se presentó en la Justicia: "No tengo que andar escondiéndome"

"Lo hice ante la sospecha que me generó este video sobre esa relación poco clara", agregó. Hasta que se aclare la situación, el funcionario presentó un pedido de licencia por tiempo indeterminado. 

Leé también

Otra semana sin clases en Córdoba.

UEPC adhiere al paro nacional de CTERA para el próximo martes

La justicia intenta dar con la persona que le tiró una piedra al auto de Schiaretti.

Ataque a Schiaretti: detuvieron a dos empleados de EPEC

Lo más leído

1

Emanuel Ortega habló tras separarse de Julieta Prandi a 27 días de casarse: “Momento triste”

2

“Se me fue la…”: la desgarradora despedida de la novia del Roña Castro tras su repentina muerte

3

Murió Jorge “Roña” Castro: el excampeón mundial de boxeo se descompensó en un bingo

4

Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

Diego HakinseguridadDrogas

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora pidió priorizar la salud del papa León XIV.

Llaryora pidió priorizar la salud del papa León XIV y afirmó que “la visita se hará cuando esté bien”

El intendente Daniel Passerini.

“Puñado de delincuentes”: Passerini repudió las pintadas tras el Encuentro de Mujeres en Córdoba

Folli está acusado de enriquecerse cobrando por habilitaciones truchas.

Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sobreseyeron a un acusado por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera: quedó libre tras casi dos años preso
  • Colapinto pidió frenar el acoso a otros pilotos de la Fórmula 1 y explicó por qué se alejó de las redes
  • Buscan empleados para trabajos de 4 horas al día en Córdoba: qué puestos ofrecen y cuánto pagan
  • Descubrió que los colectivos tienen timbre para avisar dónde bajar y se hizo viral: el desopilante chat

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial