EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Lagomarsino: "No me importa si a Nisman lo mataron o se suicidó"

El experto informático que le prestó el arma declaró casi 10 horas ante el juez. Aseguró que le "cagaron la vida".

14 de noviembre 2017, 20:00hs
Lagomarsino, al entrar a Tribunales para su declaración.

Acusado de participar de un plan criminal para asesinar a Alberto Nisman, Diego Lagomarsino llegó a las 9.30 de la mañana a Comodoro Py y respondió un cuestionario de 150 preguntas ante el juez Julián Ercolini. "Lo único que quise fue hacerle un favor", dijo sobre el arma que le prestó al fiscal y que terminó con su vida por motivos aún desconocidos.

En ningún momento Lagomarsino cambió su primera versión de su papel y se declaró inocente. "Me cagaron la vida", afirmó, y lloró en reiteradas ocasiones.

+ MIRÁ MÁS: La lapidaria carta de Aníbal Fernández contra Cristina

El hombre de confianza de Nisman lamentó que éste le haya mentido, ya que supuestamente le pidió prestado el revólver "para defender a sus hijas", pese a que estaban en Europa. Además, dijo que se enteró de la muerte por un mensaje de WhatsApp de su hermano, al otro día de llevarle el arma.

Cómo era la relación

En la indagatoria, Lagomarsino fue consultado por el tipo de relación que lo unía a Nisman. Si bien aclaró que no era "una relación homosexual", la describió como "de amo y esclavo" y contó que "no le podía decir que no". "A esta altura no me importa lo que pasó, si lo mataron o se suicidó", sentenció.

Lagomarsino: "No me importa si a Nisman lo mataron o se suicidó"

Temas de la nota

Alberto NismanDiego LagomarsinomuertefiscalDeclaraciónInvestigaciónArmarelaciónCausa

Más notas sobre Política

Sigue congelado el bono a jubilados: en cuánto queda la mínima para octubre

Críticas a Schiaretti, cuestionamientos a Milei y un voto enemigo: García Elorrio en “Punta y Hacha”

Las billeteras virtuales suspendieron la venta de dólar oficial

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue congelado el bono a jubilados: en cuánto queda la mínima para octubre
  • Talleres vende entradas para el clásico con Belgrano: precios y cómo comprarlas
  • ¡Tiernísimos! Los mensajes de los campeones del mundo para Oriana y Dybala por su primer bebé
  • Armas, alcohol y delitos: quién era el padre de “Pequeño J” que marcó su camino delictivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial