Cecilia Torres Otarola es una diputada peronista de Chubut que en las últimas horas saltó a las portadas de los medios por una polémica impensada: tras subir fotos de espaldas con la camiseta de la Selección Argentina de Lionel Messi, no fueron pocos los usuarios que criticaron su actitud.
Los cuestionamientos tuvieron respuesta con un contundente descargo de la mujer, que también repudió la cobertura que hicieron algunos medios. "Un simple culo en primer plano durante días. Claramente, como prueba si es que cabía duda, estamos en el horno. Lo estamos sin duda", escribió en sus redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Diputados aprobó el proyecto de freno a las tarifas
"Un simple culo tapa toda la lucha. Tapa las leyes que logré, las que se aprobaron en apenas dos años de gestión, 40 proyectos en 2016, 46 en 2017, 13 en lo que va del este 2018", lamentó la mujer, que a decir verdad no publicó ninguna imagen fuera de los parámetros de la red social Instagram.
En el mismo texto resaltó: "Resulta que esta fotito sin importancia alguna no haya sido un acto de una mujer/diputada sin cerebro, a lo mejor quise demostrar lo que se viene. Tal vez, quién sabe, por ahí resulte que en mi cerebro tenga mucho más de lo que algunos quieren que tenga y, haya sido una demostración de lo que se viene (...), un Mundial donde los problemas de esta Provincia no van a ser visibles, donde aquellos que están haciendo las cosas mal, van a aprovechar para terminar lo que empezaron".
+ El posteo completo de la diputada: