• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Una diputada respondió a las críticas por fotos sensuales con la camiseta de Messi

Cecilia Torres Otarola, legisladora provincial de Chubut, se defendió después de reproches de la gente y los medios locales. "Un simple culo tapa toda la lucha", argumentó.

10 de mayo 2018, 16:40hs
Cecilia Torres Otarola respondió a las críticas por las fotos de espalda.
Cecilia Torres Otarola respondió a las críticas por las fotos de espalda.

Cecilia Torres Otarola es una diputada peronista de Chubut que en las últimas horas saltó a las portadas de los medios por una polémica impensada: tras subir fotos de espaldas con la camiseta de la Selección Argentina de Lionel Messi, no fueron pocos los usuarios que criticaron su actitud.

Los cuestionamientos tuvieron respuesta con un contundente descargo de la mujer, que también repudió la cobertura que hicieron algunos medios. "Un simple culo en primer plano durante días. Claramente, como prueba si es que cabía duda, estamos en el horno. Lo estamos sin duda", escribió en sus redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Diputados aprobó el proyecto de freno a las tarifas

"Un simple culo tapa toda la lucha. Tapa las leyes que logré, las que se aprobaron en apenas dos años de gestión, 40 proyectos en 2016, 46 en 2017, 13 en lo que va del este 2018", lamentó la mujer, que a decir verdad no publicó ninguna imagen fuera de los parámetros de la red social Instagram.

Una diputada respondió a las críticas por fotos sensuales con la camiseta de Messi
Una diputada respondió a las críticas por fotos sensuales con la camiseta de Messi

En el mismo texto resaltó: "Resulta que esta fotito sin importancia alguna no haya sido un acto de una mujer/diputada sin cerebro, a lo mejor quise demostrar lo que se viene. Tal vez, quién sabe, por ahí resulte que en mi cerebro tenga mucho más de lo que algunos quieren que tenga y, haya sido una demostración de lo que se viene (...), un Mundial donde los problemas de esta Provincia no van a ser visibles, donde aquellos que están haciendo las cosas mal, van a aprovechar para terminar lo que empezaron".

+ El posteo completo de la diputada:

Leé también

Marcos Peña defendió la decisión de pedir un crédito al FMI.

Marcos Peña sobre el FMI: “No es cierto que la historia se repite”

Aranguren llegó a un acuerdo con tres empresas.

El Gobierno acordó con las petroleras frenar la suba de los combustibles hasta julio

Lo más leído

1

Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis

2

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

3

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

4

Talleres enfrentará a Boca en octavos de final del Clausura: todos los cruces confirmados

5

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

Temas de la nota

diputadaChubut

Más notas sobre Política

Dólar

El dólar cayó por quinto día seguido y quedó en el nivel más bajo en un mes

Milei y Donald Trump juntos.

Milei participará del sorteo del Mundial 2026 junto a Donald Trump en Washington

El gobernador Martín Llaryora habló sobre la reducción de impuestos que plantea en el Presupuesto 2026.

Llaryora, sobre la reducción ”histórica" de impuestos del Presupuesto 2026: “Acompañar el crecimiento”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas
  • Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos
  • Comenzó la lluvia de meteoritos α-Monocéridas en Córdoba: cuál será la noche más brillante
  • Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial