El diputado cordobés del Frente de Todos, Eduardo Fernández, anunció a través de un comunicado por Facebook el cierre de "Postres Serrano" en medio de la crítica situación por la pandemia del coronavirus y la cuarentena.
"Con mucho dolor quiero comunicar que tomamos la dura decisión familiar de bajar la persiana de la vieja y querida fábrica que fundara mi papá allá por 1955, Postres Serrano", inicia el texto.
Lo cierto es que el legislador que encabezó la lista de diputados del kirchnerismo para la provincia apuntó directamente a "otro virus", tal como lo describió, para hacer referencia a la gestión de Mauricio Macri.
+ MIRÁ MÁS: ANSES: Asignación por Hijo y jubilados con aumento en septiembre
"Nuestra pequeña empresa, que desde que don Fernández padre falleciera en el año 2015 pasó a ser administrada por mi hermano, sufrió severamente durante los últimos años las consecuencias de ese otro virus que llevó al cierre a 25 mil pymes de nuestro país entre 2015 y 2019, situación que se agravó con el estallido de la pandemia mundial al punto de dejarnos imposibilitados de producir", sentenció.
Además, Fernández explicó que los cuatro empleados de la pyme gastronómica recibieron durante este tiempo el programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) del Gobierno Nacional para que pudieran cobrar sus salarios.
Ante el final de "Postres Serrano", aclaró que cumplirán con "todos los compromisos", tal como lo han "hecho siempre, honrando la larga trayectoria de la pyme y de su querido padre que hubiera soñado otro final para la fábrica".