• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Diputado K cerró su pyme y ofrece máquinas en lugar de indemnizaciones

Un empleado de la pyme del diputado cordobés Eduardo Fernández dijo que la empresa “venía mal desde antes del gobierno de Macri”.

27 de agosto 2020, 16:22hs
Eduardo Fernández, diputado cordobés K,decidió cerrar su pyme y le echó la culpa a Macri.
Eduardo Fernández, diputado cordobés K,decidió cerrar su pyme y le echó la culpa a Macri.
Seguinos en Google

El diputado kirchnerista Eduardo Fernández, que cerró la empresa familiar “Postres Serrano” tras 65 años en el mercado gastronómico y culpó al gobierno de Mauricio Macri, pretende “arreglar con máquinas en lugar de indemnización” la desvinculación de sus cuatro empleados, según aseguró uno de los trabajadores en una entrevista con radio PLX Pulxo 951.

Néstor Castillo, empleado de la firma durante 27 años, señaló en la entrevista radial que “la empresa ya venía mal antes del gobierno de Macri”, aunque reconoció que la crisis económica profundizada durante esta pandemia de coronavirus aceleró la idea del cierre definitivo de la pyme.

+ MIRÁ MÁS: IFE: 17 concejales y un funcionario imputados por cobrar el bono en Salta

“Cobramos el ATP (NdeR: Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) que otorga el Gobierno Nacional para que las empresas puedan cumplir con los salarios) durante tres meses pero los dueños nunca completaban los sueldos. El último mes ya no lo cobramos y nos quieren arreglar con máquinas en lugar de indemnización”, denunció públicamente el trabajador.

Eduardo Fernández había publicado esta semana un comunicado anunciando el cierre de la empresa familiar y atribuyó la decisión a las “consecuencias de ese otro virus que llevó al cierre a 25 mil pymes de nuestro país entre 2015 y 2019, situación que se agravó con el estallido de la pandemia mundial al punto de dejarnos imposibilitados de producir”, en referencia al gobierno de Mauricio Macri.

Leé también

Vizzotti se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales.

Coronavirus: el Gobierno recomendó evitar "reírse" o "hablar fuerte y cantar"

La senadora Rodríguez Machado aseguró que Omar Sued no tiene la potestad legal para hablar del futuro.

Una senadora cordobesa apuntó contra un infectólogo que advirtió sobre una Navidad sin reuniones

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

3

“Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto

4

Video: la maniobra de Colapinto que causó furor en una carrera de karting en Argentina

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

diputadoempleadoIndemnización

Más notas sobre Política

Milei con el Papa Francisco.

Milei reveló qué le dijo Francisco tras sus descalificaciones: “Boludeces de chico”

El presidente visitó al Sumo Pontífice en febrero de 2024.

El mensaje de Milei a un año de la muerte del papa Francisco: “Abrazo a la distancia”

La Provincia detalló el acuerdo salarial con la Uepc.

La Provincia explicó cómo queda el sueldo docente con el aumento: qué pasará con los descuentos por paros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 22 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 22 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 22 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 22 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial