• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Un diputado nacional quiere pena de muerte para asesinos y violadores de menores

El neuquino Francisco Sánchez aseguró en sus redes sociales que presentará un proyecto de ley. Lo comunicó tras conocerse la noticia del fallecimiento de un niño luego de ser violado por su padrastro.

14 de diciembre 2020, 19:50hs
El caso de Alejandro Korn conmocionó a todo el país en las últimas horas.
El caso de Alejandro Korn conmocionó a todo el país en las últimas horas.
Seguinos en Google

La noticia de la muerte de un nene de 2 años tras ser abusado y brutalmente golpeado por su padrastro conmocionó a todo el país. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Alejandro Korn y el menor estuvo más de un año internado luchando por su vida. 

A raíz del caso, un diputado nacional de Neuquén aseguró este lunes que enviará al recinto una ley para introducir la pena de muerte a violadores que sean asesinos y estén condenados.

+ MIRÁ MÁS: Navidad y Año Nuevo en Córdoba: evalúan extender horario de bares y restaurantes

Francisco Sánchez, representante de Juntos por el Cambio, comunicó sus intenciones a través de Twitter. "Voy a presentar un proyecto para aplicar pena de muerte a monstruos como estos", escribió citando la lamentable noticia del pequeño. 

Voy a presentar un proyecto para aplicar pena de muerte a monstruos como estos.
Seguro que ahora que ya no consideramos más el Pacto de San José de Costa Rica en Argentina, voy a conseguir la adhesión de quienes lo rechazaron cuando votaron el aborto. pic.twitter.com/uoi82SAITc

— Francisco Sánchez (@FranSanchezNQN) December 14, 2020

Además, explicó de manera irónica que, luego de que los diputados hayan violado los diferentes pactos y tratados internacionales (como el Pacto de San José de Costa Rica) al votar a favor del aborto, espera el apoyo de los mismos para aprobar esta ley.

"Seguro que ahora que ya no consideramos más el Pacto de San José de Costa Rica en Argentina, voy a conseguir la adhesión de quienes lo rechazaron cuando votaron el aborto", cerró Sánchez en sus redes sociales. 

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

3

“Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación

4

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

5

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Temas de la nota

leyPena de muertevioladoresAsesinosMenoresdiputadoNeuquénjuntos por el cambio

Más notas sobre Política

Impuesto inmobiliario

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Baja el precio de las multas.

Bajaron las multas de la Caminera en Córdoba: cómo quedaron los precios

El nuevo iPhone ya es una realidad en el mercado tecnológico.

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial