EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Un diputado nacional quiere pena de muerte para asesinos y violadores de menores

El neuquino Francisco Sánchez aseguró en sus redes sociales que presentará un proyecto de ley. Lo comunicó tras conocerse la noticia del fallecimiento de un niño luego de ser violado por su padrastro.

14 de diciembre 2020, 19:50hs
El caso de Alejandro Korn conmocionó a todo el país en las últimas horas.

La noticia de la muerte de un nene de 2 años tras ser abusado y brutalmente golpeado por su padrastro conmocionó a todo el país. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Alejandro Korn y el menor estuvo más de un año internado luchando por su vida. 

A raíz del caso, un diputado nacional de Neuquén aseguró este lunes que enviará al recinto una ley para introducir la pena de muerte a violadores que sean asesinos y estén condenados.

+ MIRÁ MÁS: Navidad y Año Nuevo en Córdoba: evalúan extender horario de bares y restaurantes

Francisco Sánchez, representante de Juntos por el Cambio, comunicó sus intenciones a través de Twitter. "Voy a presentar un proyecto para aplicar pena de muerte a monstruos como estos", escribió citando la lamentable noticia del pequeño. 

Además, explicó de manera irónica que, luego de que los diputados hayan violado los diferentes pactos y tratados internacionales (como el Pacto de San José de Costa Rica) al votar a favor del aborto, espera el apoyo de los mismos para aprobar esta ley.

"Seguro que ahora que ya no consideramos más el Pacto de San José de Costa Rica en Argentina, voy a conseguir la adhesión de quienes lo rechazaron cuando votaron el aborto", cerró Sánchez en sus redes sociales. 

Temas de la nota

leyPena de muertevioladoresAsesinosMenoresdiputadoNeuquénjuntos por el cambio

Más notas sobre Política

Fred Machado fue trasladado a una cárcel y quedó a un paso de su extradición a EE.UU.

Mano a mano con los candidatos cordobeses: Liliana Olivero en “Punta y Hacha”

Paro nacional docente para el martes 14, después del fin de semana largo: Uepc adhiere en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robaron y hasta prendieron fuego en un merendero de Córdoba: se llevaron hasta los cubiertos
  • Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros
  • Feriado del 10 de octubre: qué pasará con los comercios en Córdoba
  • El producto supereconómico y fácil de conseguir para limpiar los pisos y dejarlos brillantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial