EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Duro cruce entre Kicillof y Prat Gay por los fondos buitre

El ministro de Hacienda y el diputado del FPV discutieron por el acuerdo con los holdouts.

04 de marzo 2016, 20:32hs
Alfonso Prat Gay y Axel Kicillof se llevaron todas las miradas en Diputados.
Seguinos en Google

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, y el diputado del FPV, Axel Kicillof, discutieron por el acuerdo del Gobierno con los fondos buitre. Ocurrió en Diputados en el marco de la discusión del proyecto para derogar la denominada Ley Cerrojo y autorizar la toma de deuda para cumplir con el pago a los holdouts.

Kicillof criticó el monto que el Gobierno arregló con los fondos buitre más “duros” –los que no acordaron con la administración anterior- y la emisión de deuda que conllevaría el pago. A su vez, apuntó contra la contratación de bancos internacionales para asesorar al Gobierno en la emisión de bonos. Acá, parte de la tensa discusión el ex funcionario y Prat Gay. VIDEO.

CAMARA DE DIPUTADOS

El cruce comenzó cuando Kicillof defendió los canjes de deuda implementados durante el anterior gobierno que contaron con un nivel de adhesión de alrededor del 93 por ciento del monto total en litigio.

Por su parte, Prat Gay defendió el acuerdo con los holdouts, y criticó las negociaciones del ex ministro de Economía. "Con el Club de París vos te fuiste en un avión, estuviste 48 horas y pagaste el 100 por ciento, y todos los punitorios, y no entró ni una sola inversión. Y el Club todavía nos pone la peor nota a pesar de semejante acuerdo", replicó el ministro.

Temas de la nota

Axel KicillofCámara de DiputadoscruceDiscusiónMInistro de EconomíaFondos buitredeuda

Más notas sobre Política

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial