EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Eduardo Duhalde cruzó a Alberto Fernández: "Está grogui, como De la Rúa”

El expresidente afirmó que “el Gobierno no entiende” cómo gobernar en un momento de crisis.

17 de septiembre 2020, 12:22hs
Duhalde reconoció que en la crisis del 2002 también estuvo "grogui".

Eduardo Duhalde volvió a hablar y dejó otra frase muy fuerte sobre la realidad argentina. Tras el anuncio del súper cepo al dólar y el fuerte rechazo social que generó, el ex presidente dijo que "Alberto Fernández está grogui" y lo comparó con Fernando De La Rúa, el presidente radical que terminó renunciando y yéndose de la Casa Rosada en helicóptero.

"Mi impresión es que el Presidente está grogui, como lo estuvo De La Rúa o yo mismo cuando gobernaba. Yo en un momento estaba no contest", analizó.

"Mi impresión es que el Presidente está grogui, como lo estuvo De La Rúa o yo mismo cuando gobernaba. Yo en un momento estaba no contest", dijo Duhalde.

+ MIRÁ MÁS: Guardan dólares: los funcionarios no le hacen caso a Alberto

Sobre el Gobierno Nacional y las últimas decisiones, dijo que "no entiende y no sabe que la gobernanza en crisis es absolutamente distinta a la de los tiempos normales o cuasi normales".

En ese sentido, reprochó que enfrenten todos los problemas a la vez. "Si uno dispersa esa energía queriendo arreglar 10 temas a la vez termina arreglando ninguno", advirtió, y recordó que durante su gestión en 2002 y 2003 afrontó "sólo tres temas básicos porque más no se podían".

"En época de crisis, la energía de los ciudadanos, los gobernantes y los empresarios es muy limitada por la crisis", insistió. "Con tantos problemas, tantos impactos psíquicos, en un momento se necesita ayuda. La explicación más benigna que tengo del Presidente es esa", sentenció el ex mandatario.

Eduardo Duhalde cruzó a Alberto Fernández: "Está grogui, como De la Rúa”

Temas de la nota

Eduardo DuhaldeAlberto FernándezpresidentedólarCepo

Más notas sobre Política

Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”

En cuánto quedó el salario mínimo en junio con el aumento que decretó el Gobierno

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le gana a Chile
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”
  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed
  • Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial