El Banco Nación anunció que ofrecerá nuevos planes para que puedas comprar un vehículo 0 km de producción nacional. Conocé todos los créditos y marcas que se adhieren y cuál es la financiación.
Ford Ranger: los préstamos del Nación brindan una tasa del 25 por ciento. Los plazos de devolución son de hasta 48 meses. Además, se podrán adquirir en concesionarias oficiales, pero sólo se podrá financiar el 50 por ciento del valor de la unidad.
Toyota Hilux: no todos los fabricantes decidieron participar. Algunos consideraron que las marcas absorben los costos para poder lograr las tasas que se anuncian, ya que no son créditos subsidiados íntegramente por el Banco ni por el Estado.
Fait Palio: algunas de las empresas que fabrican vehículos en Argentina decidieron ofrecer nuevos préstamos, pero a través de sus financieras.
Renault (Fluence, Stepway, Duster, Kangoo, Utilitario, Oroch, Clio): las tasas varían de acuerdo a la duración del crédito. Si se adquiere un plan por 12 meses, será del 9,90 por ciento. En caso de que dure 24 meses la tasa será del 18,90 por ciento. Si es por 36 meses, 23,90 por ciento; 48 meses, 25,90 y de 27,90 si se opta por el de 60 meses. También anunciaron una bonificación de 20 mil pesos para Clio, Kangoo, Furgón, Duster y Fluence, y de 15 mil pesos para Sandero y Sandero Stepway.
Chevrolet (Classic, Agile, Tracker, S10, Onix, Prisma y Spin): ofrecen por estos modelos una tasa fija del 19,9 por ciento hasta 36 meses.
PSA Peugeot Citroën: el grupo francés ofrece créditos con el Banco Nación y desde su financiera con una alternativa especial. Para los modelos Peugeot 308 y 408 y los Citroën C4 Lounge, Berlingo Multispace y Berlingo Furgón, establecieron planes con plazos de hasta 12 a 48 meses. Las tasas van desde el 7,9 por ciento hasta el 29,9.
Mercedes-Benz: las líneas de créditos que comparten con la entidad bancaria es para renovar la flota de transporte de carga y de pasajeros.
Honda (HR-V): fue la última compañía en unirse a esta lista.