• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El Centro Cívico tendrá un nuevo edificio y sumará otro puente

El gobernador Schiaretti presentó el proyecto de ampliación de la sede del gobierno.

20 de diciembre 2017, 12:26hs
El nuevo edificio acompañará al Panal en la zona del Centro Cívico.
El nuevo edificio acompañará al Panal en la zona del Centro Cívico.

La ampliación del Centro Cívico del Bicentenario tiene un presupuesto de 322,3 millones pesos y un plazo de ejecución de 360 días. El proyecto contempla la construcción de un nuevo edificio de siete pisos, en forma de torre acristalada con oficinas, salas técnicas y de servicio.

El último piso servirá para depósito o archivo. La superficie total prevista es de 8.900 metros cuadrados, que abarcan un área de trabajo, salas técnicas, áreas de servicio, aleros y galerías perimetrales.

El nuevo edificio estará ubicado en parte de lo que hoy es la playa de estacionamiento y estará rodeado de una plaza a nivel del Nudo Vial Mitre (Hombre Urbano). Se agregará al que estaba previsto para la futura sede de la Legislatura.

Además, fue anunciada la creación de un puente peatonal y vehicular que estará ubicado a la altura de calle 25 de Mayo que unirá a barrio General Paz y el Centro. El gobernador Juan Schiaretti explicó los beneficios de este nuevo proyecto. 

El Gobernador @JSchiaretti expresa que el nuevo puente sobre calle 25 de mayo significa más conectividad entre barrio General Paz y el Centro. Se podrá circular en auto y a pie ya q se previó un espacio peatonal para caminar. pic.twitter.com/QRRPaAb2WZ

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) December 20, 2017

Leé también

Macri y Schiaretti junto a los alumnos de La Francia.

Macri: "Córdoba es el gran motor de la Argentina"

Llaryora, Vigo, De la Sota y Schiaretti, cuando cerraron la campaña de las PASO.

Las contradicciones del PJ cordobés con la reforma jubilatoria

Lo más leído

1

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

2

“Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes

3

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

4

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

5

Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado

Temas de la nota

Juan SchiarettiCentro CívicopanalGobierno de CórdobapuentecentroBarrio General Paz

Más notas sobre Política

Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video

Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video

Irán tras los bombardeos de Israel

Alto el fuego: el jefe de Estado iraní anunció el fin de la guerra contra Israel

La Provincia confirmó fecha de pago del medio aguinaldo.

Confirmaron fecha de pago del medio aguinaldo para trabajadores y jubilados provinciales en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial