Es el chalet que Néstor y Cristina habitaron hasta 2008 cuando fue comprado por el empresario Lázaro Báez, ahora procesado por lavado de dinero en la causa por "la ruta del dinero K".
Hoy, la propiedad es otra de las que está en la mira de la Justicia, la oposición denunció que era un lugar para ocultar documentación y dinero.
La casa ubicada en la capital de Santa Cruz fue la primera de una veintena de lugares que allanó ayer el fiscal Guillermo Marijuan.

El inmueble es conocido como la Casa Gotti porque fue construida por el empresario Roberto Gotti y después vendida a la familia Kirchner.
El chalet estaba vacío, sin ningún mueble. En su interior los funcionarios judiciales encontraron grandes habitaciones, una cocina antigua sin uso, un ático de madera con una alfombra en excelentes condiciones, un sauna y, en el último piso, una caja fuerte: tenía una puerta de hierro y en su interior varios estantes, todos vacíos.


Desde el 2008, la casona de 625 metros, se encuentra deshabitada. Ubicada en pleno centro de la ciudad es objeto de varias leyendas urbanas que indican que allí había cajas de seguridad.
En los tres niveles, que abarca una amplia superficie del terreno se distribuyen asi: en la planta superior cuenta con la habitación matrimonial en suite en tanto que en la planta inferior se ubican cuatro habitaciones más y en el subsuelo una cochera con espacio para tres vehíulos.


